Cambiar Frecuencia Router

Saludos compañeros, abro este tema porque quería saber si alguien se daba una idea de como cambiar la frecuencia del router, como para usar un router como central de telefonía móvil. Les cuento que busqué en Google, también busque en el foro; pero no encuentro nada. Desde ya Agradezco su Colaboración!
Disculpen si no va en esta sección, es la primera vez que creo un Tema ;)
 
Los teléfonos moviles transmiten en una frecuencia y reciben en otra bastante distinta.

No creo que se pueda hacer lo que pretendés , ya existe la telefonía por IP , más teléfono inalámbrico . . .

Saludos !
 
Y no vas a encontrar nada, no se puede, hay factores tecnicos insalvables de cada tecnología que hace imposible contruir un franskentein como el que quieres.
Entiendo por router, un simple router Wi-Fi de 11 0 14 canales
Canal 1 comienza en 2412 Mhz y finaliza en canal 13 a 2472 Mhz con separacion entre canales de 5 Mhz.
El canal 14 solo se usa en Japon y está en 2484 Mhz.
Si bien hay una separacion de canales de 5 Mhz, cada canal tiene un ancho de banda, por las modulaciones que usa, de 22 Mhz por lo cual habrá solapamiento de 4 canales adyacentes, dos para abajo y dos por arriba.

Ya tienes mas información y ya sabes que no se puede hacer una cruza de una luciernaga con una anguila electrica (se puede... sale un tubo fluorescente), deben ser especies afines y en electrónica pasa lo mismo, se parecen en: que consumen electricidad, irradian ondas, transmiten paquetes de datos, pero las diferencias son mucho mas sutiles como para que puedas compatibilizarlos.

.-
 
Atrás
Arriba