Cambiar fusibles SMD

Hola a todos.

Hace tiempo que no me paso por aqui pero me ha surgido un problema algo gordo y me paso a ver si me podeis ayudar.

Estoy montando una bici electrica bastante tocha. Llevo una bateria de 72v y 24ah la cual lleva un bms. La cuestion es que al cablear la bateria meti la pata en error de principiante horrible y vergonzoso y al conectar la bateria al bms petaron todos los fusibles que hay antes de la electronica. Son las piezas verdes pequeñas que ponen P15 encima de las grandes amarillas.




Muchas gracias a todos.

BMS.jpg



No se que regla concreta me salto del reglamento pero pido disculpas. Hace mucho que lo lei y tampoco en profundidad :)

La foto del foro es pequeña pero si pinchas en ella se ve en grande, como dice el compañero fogonazo, se puede leer el codigo.

A ver si me podeis recomendar/guiar para cambiar los fusibles. Yo no tengo maquinaria y tampoco sabria donde encontrar 20 fusibles de esos...

Vaya cagada... :(
 
Última edición:
Muchas gracias Fogonazo...

Voy a mirar y os cuento como va.

Otra dudilla.

No estoy familiarizado con las nomenclarturas SMD y no quiero meter otra vez la pata.

El fusible pone P15. Mirando por internet he econtrado que los que poner P son de 1.5A. A mi me parece lo logico. Porque aunque no ponga punto en el fusible, no va a ser de 15A. no?:rolleyes:

Perdon por mi ignorancia :cry: y gracias otra vez.

Edito:

En RS online he encontrado ésto:

Fusible para montaje superficial, Bourns, 1.5A, 63 V dc, T

Que os parece?... porque hay 50 tipos distintos de fusible...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba