Cambio de batería alcalina 3V a batería tipo botón

Y bueno, como dije antes, sea o no lo sea, sigue sirviendo para la cámara.
Si llegasen a venir recargables, mejor
 
A ver, como sea, sea esa recargable o no recargable (si lo es es mejor), si se pueden conseguir de esas con facilidad, no habría que modificar el contacto de la cámara. Si no lo fuesen, se puede tratar de averiguar si vienen recargables.

No me cierra el tema en general que porque dicen que si la bateria es alcalina, ya no es recargable, si se anuncian últimamente alcalinas que si lo son.
Me temo que la mayoría de las veces es mas marqueting que realidad. Siempre se asocia Alcalina con mas capacidad, así que una Alcalina recergable ya tiene que ser la....

El tema de querer cambiar esa "batería" por otras mas pequeñas supongo será por la accesibilidad y sobre todo por cuestión de precios. ... Y por consumir datos del foro :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
.



Y a todo eso habría que agregar que los grandes fabricantes tipo Duracell*, Eveready, etc ninguno la tiene en su catálogo.

Como así tampoco no he encontrado ninguna datasheet que las avale como recargables.


Lo poco que he observado en imágenes indudablemente es de origen ChinoLi y sin marcas reconocidas lo que técnicamente me hace dudar muchísimo al tener conocimientos de electrónica/electricidad.




Como bien indica don Pincha:

Me temo que la mayoría de las veces es mas marqueting que realidad. Siempre se asocia Alcalina con mas capacidad, así que una Alcalina recergable ya tiene que ser la....
......

Puro marketing o pescado podrido que se consume una sola vez y donde los electrónicos nunca caen.





Salu2.-
 
Última edición:
Hasta ahora no he visto baterías recargables alcalinas en los comercios de por aquí.
Buscando encuentro esto:
Fíjense en la foto, la primera pila de la derecha está un "pelín" perjudicada. :LOL: :ROFLMAO:. . . Las demás también :rolleyes:

Me extraña que alguien que sabe mucho de electrónica no sepa que esas pilas no están perjudicadas, solo vacías... Hay que recargarlas con ese polvo y líquido que esta afuera en el envase. :LOL:

Es más, debe ser la arena de este hilo. :ROFLMAO:
 

Hay cargadores para alkalinas, hace tiempo me hice uno para probar, es cierto que recargan algo, pero no merecen mucho la pena
 
Atrás
Arriba