Capacitor paralelos en filtro de un amplificador clase D

Que tal, buen dia, necesito de su opinion. en los amplificadores clase D, en el filtro LC que esta a la salida, bueno el circuito pide un capacitor de 470uF, pero no lo tengo en SMD, lo que si tengo son capacitores SMD pero de 150uF y son de tantalio.

Las preguntas son:

¿Puedo colocar 3 de estos en paralelo para obtener 450uF y sustituir al electrolitico de 470uF?

¿Que problemas puede traer el uso de 3 capacitores en paralelo?

¿Afecta el que sean de tantalio?
 
Que tal, buen dia, necesito de su opinion. en los amplificadores clase D, en el filtro LC que esta a la salida, bueno el circuito pide un capacitor de 470uF, pero no lo tengo en SMD, lo que si tengo son capacitores SMD pero de 150uF y son de tantalio.. . .

¿ Estas seguro de ese valor ?
 
Asi es fogo, lo que pasa es que es para un integrado en configuracion Single Ended o como lo traduce google Single Ended jejeje, Bueno pero si es de ese valor, y es que en realidad no es el capacitor del filtro "perdon error mio" solo es el capacitor de desacople, mas precisamente el tpa3125
 
Asi es fogo, lo que pasa es que es para un integrado en configuracion Single Ended o como lo traduce google Single Ended jejeje, Bueno pero si es de ese valor, y es que en realidad no es el capacitor del filtro "perdon error mio" solo es el capacitor de desacople, mas precisamente el tpa3125

Haaaa, ahora me gusta mas.

No habrá inconveniente en que coloques 3 de tantalio para llegar al valor requerido.

Ojo con las tensiones de alimentación, los capacitores de tantalio no son amigables con las sobretensiónes, mucho menos que los electrolíticos convencionales.
 
Ok ok entiendo, las tensiones estan seguras los cap de tantalio son de 35v y solo pretendo llegar a 25v. Voy viendo como funciona, si no suena bien voy a decir "fue culpa de fogo" jejeje no creas. Es que quiero poner puros componentes smd, nomas pa ver como se ven
 
Atrás
Arriba