Capsula MIDI para guitarra electrica

Estimados, hace tiempo que tengo en mente fabricar una capsula MIDI para instalarla en mi guitarra eléctrica, encontre un diseño que hace el trabajo pero de manera "mono" es decir, que toma el sonido de sólo 1 cuerda a la vez y no es posible generar acordes (mas de 1 nota al mismo tiempo) la idea es si me pueden recomendar alguna manera de sumar las señales de 6 veces el esquema, o algun integrado que realize la funcion tomando la señal de cada cuerda y convirtiendolo a una única salida MIDI

espero se entienda y agradeceré vuestra ayuda
saludos

 
Hasta donde yo se, es imposible de hacer lo que quieres, las guitarras midi usan una matriz de conexionado en el diapason con las plicas de los trastes y las cuerdas, o ya plenamente un sistema de botones y las cuerdas no llegan desde el puente hasta la maquinaria. Almenos asi lo han resuelto varios fabricantes de guitarras midi, pero adaptadores como tal aun no existe nada asi
 
Lo que pienso que hace esa cosa es medir la frecuencia y calcular la nota MIDI, pero para usar la señal combinada con un PIC no creo que se pueda, la opción seria que captures separada cada cuerda y eso significaría usar una pastilla especial que no mezcle las señales (una bobina por cada cuerda).
 
Atrás
Arriba