Carro de hidrógeno

Que no le gustan ni las cuestas arriba ni las velocidades de carretera por las que voy (66Km de ida y otros tantos de vuelta, con bastantes subidas y bajadas, todo carretera... frente a 60Km de autopista - de pago, que estoy donde estoy - con velocidad constante y con menos variación de altura).

Por cierto, de gasolina gasto la mitad, pero el coste de aceite es parejo al de gasolina, así que económicamente sólo salgo ganando el peaje de marras.

Ah, y los motores 2T suelen ser más 'sedientos' que sus homólogos de 4T, a no ser que incluyan inyección directa en el cilindro que actue cuando se hayan cerrado las lumbreras de escape.
 
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ty por la info la verdad le trabajo en mi tiempo libre y estoy probando solamente la parte de inyectar el gas a volumenes reducidos para lograr que trabaje solamente con este, el problema que se me ha presentado es el desgaste de anillos y cascabeleo del cilindro a plena marcha ya que soy nuevo en la mecanica solo he molestado la parte de inyeccion de la mezcla gas-aire; en san goo encontre que la relacion de aire gasolina es de 8 volumenes a 1 pero se sigue ahogando a plena marcha.
PD: la energia que estoy utilizando es la generada por el alternador y unas entradas de aire que van a unos generadorcitos estube pensando en colocar bobinas en las ruedas pero no se en que me pueda afectar el rendimiento.
uso tanques que me soportan 20-30 minutos de rendimiento c/u pero aun no puedo sacar el calculo exacto si alguien me puede colaborar con los calculos de mezcla para los cilindros se los agradeceria
 
El empecinamiento en conseguir un perpetuum mobile (http://es.wikipedia.org/wiki/Movil_perpetuo) es realmente encomiable. La evidente demostración del nivel en el campo de la física, especialmente de la termodinámica aplicada como es el caso de los motores térmicos de combustión queda establecida.

Con todos mis respetos, creo que dedicar el tiempo a la formación en dicho campo es más recomendable y útil al interesado que el aprender por métodos empíricos una lección de sobras conocida.
 
Quiza el "perpetuum mobile" exactamente no... pero hay cosas interesantes...
ahora me viene a la cabeza lo del fenomeno de cavitación
o la fusion... cuando lo hagan bien, no es que sea perpetua, pero el mar tiene mucha agua para ir tirando...
 
Puede que el concepto de 'carro de hidrógeno' no se ajuste al principio de fusión de deuterio (no me imagino un 600 con el CERN a cuestas...). Aún así, creo que se trata de la aproximación más asintótica con la coyuntura que se cita en estas páginas.

Records d'un manacorí...
 
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