Caza Fantasmas, y demas.

Hola gente.

Insolito post verdad, mas en un foro de electronica, pero si hay algo que define a la gente de la electronica es ( creo yo) "si otro puede hacerlo porque yo no"

Mi inquietud aparecio hace unos 5 min leyendo un post de fogonazo, sobre la teletransportacion, y ahi me surgio la duda de si se transportaria el alma?'

Y como una cosa lleva a otra, ya me meti en esto de las cosas paranormales. Encontre algunas cosas interesantes. Como la Cámara Kirlian, Que "teoricamente fotografia el aura".
Voces en el tv y las grabasiones.

Medidores de campos magneticos (Fantasmas)

Energias y que se yo..

Bue la cosa es que yo nunca eh tenido ningun suseso paranormal

Y me gustaria medir, algo.


La camara Kirlian

Principio de funcionamiento : Se basa en aplicar un campo eléctrico elevado entre el objeto que se fotografía y el papel fotosensible. El campo eléctrico crea una zona ionizada alrededor del objeto que es capaz de ser expuesta en el papel fotográfico de forma similar a la luz.

La cámara Kirlian consiste en una caja hecha de material aislante (metacrilato, policarbonato, PVC, etc). La caja contiene un generador de alta tensión que, normalmente, termina con un multiplicador de tensión. La salida de este se aplica a una bandeja metálica, sobre la que se sitúa un papel fotográfico (papel fotosensible, no el mal llamado "fotográfico" de las impresoras). La bandeja aprieta el papel contra la tapa y sobre ella, ya fuera de la caja, se sitúa el objeto que se desea fotografiar.

El papel debe protegerse de la luz, por lo que puede ir metido en un sobre negro, si la caja es transparente, o puede ir expuesto, si la caja es opaca.


La fotografía se realiza situando el objeto sobre la caja y aplicando la alta tensión. El tiempo de exposición viene dado por el tiempo que se mantiene la alta tensión. Después se revela el papel del modo habitual en fotografía.

No existe negativo, ya que la imagen se produce directamente sobre el papel.

Su uso no es peligroso siempre que se mantenga la integridad de la caja y del generador de alta tensión. No existe ningún contacto galvánico entre la alta tensión y el objeto que se fotografía

PD: Yo no creo en brujas pero que las hay las hay.
 
cosa eh locos

Definitivamente Rigu ha debido afectar demasiado a la conciencia colectiva de los japoneses.
Ayer se presentó la primera memoria USB equipada con detector de fantasmas.

GhostRadar, se basa, entre otras cosas, en los pequeños cambios en los campos magnéticos y los cambios en la temperatura producidos por las presencias extrasensoriales para poder detectarlas.

Existen 3 modelos de 128, 256 y 512 MB. Además, tienes la posibilidad de actualizar el mapa de fantasmas online, teniendo una completa visión de las zonas con más fantasmas del país en tiempo real.

Por cierto, los fabricantes de este producto son SolidAlliance, creadores de los famosos SushiDisk o los i-Duck.

Vía 3 Yen
 
Yo he tenido un fenómeno raro. Mi trabajo es obs. Meteorológico. Esto me ocurrió hace mas de 2 años atras.

Era una noche fresca, alrededor de las 00:50hs, (lo se, porque a esa hora salgo hacer la observación), salgo a la plataforma internacional (trabajo en el Aeropuerto Internacional de San Fernanado) para dirigirme al Abrigo Meteorológico y ciento a mi derecha y justo por encima de mi hombro, que alguien me acompañaba, giré mi cabeza para ver quien era y no había nada, desde que crucé la puerta, hasta la entrada del cerco perimetrar en donde está el abrigo, sentí que alguien venía conmigo, este trayecto es de 100 mts, aproximadamente. Lo mas curioso que cuando crucé el cerco perimetral, inmediatamente, no senti más la precensia. Cuando me dirijo de nuevo a mi oficina y recorro esos 100 mts, volví a sentir la precencia de alguien, lo mas curioso de todo, es que no tenía miedo.

Cuando entré al edificio, dejé de sentir la precencia. Hasta aquí pensaba que era yo que tenía mucho sueño y creia cualquier cosa.

Cuando bajo de mi oficina y me dirijo al comedor había un chico que estaba durmiendo en la piesa del aeropuerto, estaba blanco literalmente, porque mientras dormía, cintió que casi le bajan la ventana a golpes, se fijo por la misma quien era que le estaba haciendo una broma y no vió nada. Y ahí se fue corriendo al comedor que fue cuando me lo encontré.


Luego a la siguiente observación, no sentí mas nada, y hasta el día de hoy tampoco, en ese mismo Aeropuerto.
 
Este post me esta dando "Susto"

Paranormal, nunca me paso nada (Por suerte), pero si tube un acontecimiento particular que se repitio en 2 oportunidades con intervalo de unos 15 meses:
Ver caer un meteorito pocos metros de mi, en la primera a unos 35 m y la segunda como a 60 m

En ambas oportunidades estaba "Sobrio" y nada de alucinogenos.
 
Cuando se atravieza por una situacion shockeante, nuestro cerebro no suele interpretar y registrar las cosas tal como realmente pasaron.
Por lo general son cosas que nos toman por sorpresa y en ese momento no se comprende bien la situacion. Despues que todo paso (puede ser un segundo) uno se pregunta que fue lo que paso, pero como en el exacto momento del hecho nuestro cerebro no estaba muy atento (sumada la tension posterior), nuestros recuerdos e interpretacion son cualquier cosa.

Pongo como ejemplo una experiencia mia en un accidente de trabajo, la unica relacion con lo paranormal es que todo ocurre rapido y es shockeante, tal como cuando una persona 'cree' haber visto pasar un fastasma.

Cuando ocurre el accidente yo recuerdo con total claridad y hasta en 'camara lenta' todo lo que paso.
Hubo un enredo y arrastre de un manojo de cables que me engancho la mano, tuve que hacer fuerza para sacarla mientras trataba de parar el taladro (que se le trababa el pulsador de encendido).
Cuando saco la mano, la bajo y me parecio ver algo de sangre en la punta de los dedos, la levanto y vi que la cosa era mas seria.
A partir de ahi una serie de insultos de descarga y salir a buscar un medico...

Esas imagenes las tengo muy muy claras peeeeeeero... Un mes despues me entero que esa escena habia quedado grabada por las camaras de seguridad.
Me pasan una copia y cuando la miro me encuentro con algo inesperado, toda esa secuencia jamas existio (salvo el final).
En el video todo lo que se ve son dos personas trabajando tranquilamente, bruscamente una da un salto hacia atras y empieza a putear. Eso era lo que realmente habia pasado...
 
Fogonazo dijo:
Este post me esta dando "Susto"

Paranormal, nunca me paso nada (Por suerte), pero si tube un acontecimiento particular que se repitio en 2 oportunidades con intervalo de unos 15 meses:
Ver caer un meteorito pocos metros de mi, en la primera a unos 35 m y la segunda como a 60 m

En ambas oportunidades estaba "Sobrio" y nada de alucinogenos.

Con razón pusiste que tu ubicación es la vía lactea.

Ten cuidado, que algunos meteoritos, pueden tener radiación. Cuando te vuelva a pasar, llama a las autoridades para que la rescaten e investiguen.
 
Leon Elec: Te comento que en la primera ocasión tuve el impulso de ir a buscarlo, no fui por las siguientes razones.
Era Junio, aproximadamente 1 de la madrugada (Frío de hacerse “popo” encima)
Noche estrellada, pero noche al fin.
Medio del campo.
La cosa cayo en una especie de pajonal, que me llevo a deducir: pajonal + agua + posible barro + frío + pocas posibilidades de encontrar el resto.
Llegue a la sabia conclusión: “mejor me quedo dentro del vehiculo y sigo viaje”

En la segunda oportunidad, cayo mas lejos, detrás de un alambrado, también de noche, también frío (Pero no tanto)
Como ya había antecedentes y tenia una postura tomada volví a: “mejor me quedo dentro del vehiculo y sigo viaje”

Mi orgullo me impide comentar que también había algo de “susto”, si estuviéramos en un bar café de por medio, no diría “susto”, diría algo referido al sistema digestivo.

Saludos
 
Hay algunos foros que se van mucho por las ramas.

Pasaron varias cosas extrañas al rededor mio a lo largo de unos años...

pero lo más impresionante fueron 2 sucesos:

1) Una noche estaba tranquilo trabajando en la pc de mi casa que esta situada en el living. detras de mi hay unos sillones y una mesita (que nunca se utilizan para nada). y por ultimo una ventana grande. mi perra estaba conmigo y de repente se fue hacia un sillón y comenzó a ladrar, ladraba mucho, me di vuelta y la calle...en ese momento no vi nada, luego volvi a la pc y en el reflejo del monitor veo que en ese sillón habia como una sombra de un hombre muy grandote.

creo que fue record olimpico de velocidad entre el living y el patio de mi casa.

2) El tio de un amigo construye puentes de concreto de pequeñas dimensiones, como para cruzar arroyos y esas cosas. un dia cuando terminaron de construir el puente, con mis amigos le sacamos una foto al mismo. al revelarla apareció sobre el puente la figura resplandesciene de una persona pequeña de unos 15 años con alas, como si estuviese despegando del puente.

voy intentar no demorar mucho en postearla. lo que pasa es que mis amigos viven lejos. pero denme unos dias y estara aqui posteada. Les juro por lo que mas amen en la tierra que no tiene fotoshop, ni nunguna clase de porqueria, es original....


nos vemos...
 
Fogonazo tenes seguro contra meteoritos en tu auto. :D

bue leyendo un poco unos britanicos hicieron unos experimentos con los cuales afirman que los fantasmas "NO EXISTEN" , pero si las sensaciones FANTASMALES.

Se refieren que ante ciertas condiciones de iluminacion y climaticas, me imagino que tambien sicologicas .

El articulo:

Un viento helado, luces muy tenues o hasta campos magnéticos pueden hacernos sentir "algo extraño" en una habitación. Sin embargo, se trata sólo de eso: de algo extraño, no es más que una sensación.
Los fantasmas son el modo que tiene nuestra mente de interpretar el modo en que nuestro cuerpo reacciona a ciertos ambientes, aseguran los psicólogos ingleses de la Universidad de Hertfordshire. :eek: :eek: :LOL: :LOL:

Señales del ambiente

Los investigadores interpretan la evidencia de que los fantasmas son un fenómeno real porque están concentrados en lugares específicos en el tiempo.

Se conoce de casos de gente de diferentes culturas que reportan experiencias similares con cientos de años de diferencia.

Pero, ¿son reales los fantasmas o no?, es la pregunta que muchos nos hacemos.

Y el Dr. Wiseman aseguran, paradójicamente, que las sensaciones fantasmagóricas existen, pero no los fantasmas.

"La gente tiene experiencias consistentes en ciertos lugares, pero creo que esto sucede por factores visuales y probablemente otros factores del medio ambiente", ha dicho.

Tomo la palabra

MMM, no me convences, hay casos documentados, de fenomenos fisicos, NO MENTALES
como en el caso poltergeist, el magnetismo en personas, la clarividencia, etc

Se acuerdan hace poco esas hamacas en firmat Rosario que se movian solas, se movian bien movidas.

YouTube - Hamaca Paranormal sin cortes FIRMAT

No perderse esta : http://www.visionovni.com.ar/firmat.htm

PD: COSA EH LOCOS
 
KARAPALIDA dijo:
... hay casos documentados, de fenomenos fisicos, NO MENTALES
como en el caso poltergeist, el magnetismo en personas, la clarividencia, etc
No conozco ningun caso que pueda considerarse bien documentado, casi todos se limitan a testimonios y jamas van acompañados de un analisis serio.
Por ejemplo, el magnetismo en las personas (ya que este es un grupo de electronica).
- Alguno conoce algo distinto del tipo que se le pegan cucharas y tenedores?
- Alguno conoce que hayan hecho mediciones?
- Alguno conoce algun informe de las intensidades de campo y su distribucion?

...Se acuerdan hace poco esas hamacas en firmat Rosario que se movian solas, se movian bien movidas.

http://es.youtube.com/watch?v=-PHqCm0wNi4

PD: COSA EH LOCOS
No, en Rosario no hay ninguna localidad Firmat. Capaz que es el Firmat de provincia de Santa Fe (departamento General Lopez) ;-)

Ese es otro caso.
Que se sabe? --> Poco.
Si bien las imagenes son de baja calidad, es cierto que no hay hay hilos. Esta es una afirmacion informaciónrmal, un amigo estuvo 'al lado' buscando como la podian mover y no vio nada.

Que analisis se han hecho? Nada util, solo parapsicologos diciendo estupideces y despliegue de instrumentos por gente que poca idea de lo hace.

Viendo ese video se puede sospechar por donde iria la cosa.
- Despues que se para la hamaca se puede ver como las tres se mueven un poco --> señal que hay 'algo' de viento.
- La hamaca central empieza a oscilar cada vez mas fuerte, pero hay que notar como tambien hay una oscilacion lateral en sincronismo con la vertical.

Como se llama eso? --> Resonancia.
La forma del asiento permite una cierta 'canalizacion' del aire , y noten que cuando esta bajando tiene una orientacion y cuando sube otra.

Porque las otras dos no se mueven? Porque eso depende de que la oscilacion lateral sea igual o multiplo de la vertical, y eso depende principalmente de la longitud efectiva de las cadenas y de la sujecion a la hamaca, son valores muy criticos y solo por casualidad pueden salir dos iguales de una fabricacion artesanal.

Todo este bla bla es suficiente? --> No, basta con ir y acortar la cadena o modificar la sujecion para ver si esto es correcto o me comi algo.
Pero se sabe de alguno que lo haya hecho?
Si alguno lo hizo, dificilmente nos enteremos, porque a la hora de publicar algo, se prefiere la gran capacidad de venta de lo paranormal a lo insipido del escepticismo.
 
GhostbustersPoster1.jpg
 
hace poco que estoy seguido en este foro y da gusto leer a algunos (no dare nombres para que no se aganden) :D .

se nota cuando uno usa las neuronas y no esta agrandado.

un comentario al respecto de los ovnis:
fijense que comenzo hace tiempo, pero ahora que cualquiera tiene una camara de fotos en el celular o camara mas seria en el bolsillo o filmadora......ya no hay tantos casos
y si hay las fotos siguen siendo como de la epoca d emaria castaña.

respecto de las cosas que les ocurrio personales si bien las explicaciones acerca de la mente que dio eduardo me parecen muy acertadas y estoy de acuerdo ......no puedo negar que son experiencias fuertes las que cuentan.

como anecdota les dire algo que he observado:
cuando me quedaba estudiando o con mi cabez aenfrascado en algun tema en casa, ya de noche , con el piso lleno de bollos de papel y dibujos de circuitos note que siempre de reojo solia ver sombras.......
como si una rata o cucarcha o pequeño animal rondase, o a veces casi algo mas grande , como un fantasma, pero al voltear ...nada.
indudablemente son cosas de la mente cansada o estresada o lo que sea.

ya he aprendido que lo mejor es irme a dormir por varios motivos:
1 --- asi tengo para entretenerme al dia siguiente
2 --- seguro que fresco pienso mejor
3 --- en la cama si me acuesto temprano me suele esperar pampita o alguna modelito hermosa ......................ahora si me acuesto tarde termino soñando con que me corren los zombis o los papeles que hice un bollito me ahogan o el profesor de quimica .

asi que a la cama temprano y menos fantasmas
 
Me encantan las explicaciones que da eduardo, hasta me lo imagino hablando hasta quedarce sin aire.

Yo vi por un noticiero que se movian la tres amacas, hiba una doña las paraba y volvian a moverce, ya estaba echo ese corralito, y habia un monton de gente. Convengamos que no se puede saber bien que pasa, pero es inegable que es algo bien raro, Rarisimo diria yo.

Si en cuanto a lo documentado claro esta que yo no tengo acceso a los expedientes X, pero lo que se ve en la tele mas presisamente en el Discoveri , National geographic, y algun que otro bocadito, hubo un programa especial al respecto y postraban una mina que realmente genearaba un campo magnetico y era mas intenso en los codos.
Tambien mostraban La Cantidad de Plata que invirtieron Los Rusos y los EEUU, en esas cosas en la guerra fria.

Amen de ser un eseptico o no repito que nunca me paso ni vi nada. Hay cosas muy interesantes, me gustaria convertirme en un manochanta electronico. Juaaaaa (Creo que a eso me dedico SERVICE )

Y repito no creo en brujas, pero que las hay las hay. ;)
 
jua jua jua Dano,

Algunos aparatitos "Paranormales"

RA25 RADIONICA :eek: :eek:


Aclarar mas oscurece :LOL: :LOL: Atensión a como se atajan los pipi estos


"Analizar la radiónica a la luz de la ciencia puede ser un poco aventurado, como no, incluso se podría de tasar de loco aquel que diga o pretenda o afirme que esto funciona. " :LOL: :LOL:


Nuestros primeros inicios fue con la máquina de radiónica la R20, partimos del supuesto de que existe una energía cuyo funcionamiento es similar al eléctrico o electromagnético, y partimos en esta investigación con incredulidad dejando a un lado la fantasía, buscando la verdad en sí y no forzando la realidad buscando nuestra propia realidad, es decir nos lanzamos en la investigación de este campo con incredulidad de que esto funcionara, pero a la vez utilizamos la técnica y dando paso de que si nos enfrentábamos a una energía de tipo desconocido parecida en comportamiento a la eléctrica que todos conocemos, partiendo de este echo nos lanzamos a una ardua investigación del tema, si la radiónica era algo real, algo tendríamos que descubrir, por supuesto utilizamos los sistemas normales de medición, teste, osciloscopios, pero aparte de pequeñas variaciones eléctricas dentro de los microvoltios y milivoltios no captamos nada, pero empezamos a distribuir nuestra r20 a condición de prueba entre personas interesadas en el tema, y empezamos a sumar resultados tanto de parte de ellos como parte de nosotros, descubrimos que los biomasas se astibaban y que la máxima concentración de energía no estaba ni en la antena sino en la base de la caja. Así que empezamos a mejorar la maquinaria de la r20 hasta que surgió la r21 y mas tarde la versión ra21, especial para uso en agricultura.


http://www.teneyi.net/cici/radionica/radionic.htm

PD: Estos tendrian que ir en cana.
 

Adjuntos

  • radionica_178.jpg
    radionica_178.jpg
    17.6 KB · Visitas: 172
  • d2r21_202.png
    d2r21_202.png
    12.4 KB · Visitas: 170
De los mismos creadores del radio que se yo, presentamos el fantastico

"BIOMASA" Detector de Fantasmas, espiritus, y suegrasss ;)

Al parecer es un detector de electrostatica.


Una historia.

Haciendo memoria si me paso un par de veces algo extraño, resulta que hace un parde años como 6 0 7. Todabia soltero, teniamos la costumbre con mis amigos de juntarnos los miercoles a la noche despues del laburo, facultad otros, en la casa de alguno a comer unas pizas y tomar unas quilmes. como en la casa de ninguno se fumaba a dentro saliamos a fumar un puchito, a fuera, y siempre para la calle, como para ver alguna carucha pasar.

Bueno la cosa es que todos fierreros siempre tenes tema de acaloradas discuciones (hincha de Ford contra Chevrolet)calmado un poco los animos, pasaba indefectiblemente al tema Minas(mujeres) ¿Que mas?, seguido de alguna cosa de los ovnis, las brujas, el cuernudo. etc

Al rato de estar hablando se empesaba a escucharce un silvidito , para mi opinion y la de los otros O era desde un arbol en la oscuridad, o de los postes de Energia electrica, pero siempre de arriba. La cosa es que siempre lo escuchabamos, estubiesemos dode fuera. pero solo cuando empesabamos con esos temas.

Bueno despues de un par de veces ya nos sentimos perseguidos, y con un parde reflectores, esperamos al primer silvido, y entramos a alumbrar arboles, cables, postes y nada.

Ni un puto pajaro, ni un murcielago, ya estaba pasando de castaño claro a castaño oscuro la cosa, encima entraron a rondar las historias de los viejos, :eek: (Ya habia un poco de cagazo en el aire les voy a mentir.)

Pero lo mas extraño paso la ultima noche que nos juntamos un miercoles, en esa alumbrada, vimos pasar un pajaro gigante, tipo sigueña, condor, buietre, algo de gran amplitud alar,gritando , asi como riendoce algo raro, y se paro en un pino (se movio el pino, se veia algo de noche, pero sin definicion, me entienden)

Cuando fuimos alumbrando el pino no habia nada, salvo el julepe, es increible la sensacion de miedo colectivo.

Despues de eso nos juntamos el jueves proximo, y nada, no volvimos a tener noticias.

Nunca mas nos juntamos un miercoles (no vamos a tentar a la suerte) y quedamos en la duda que es lo que pasaba.

Refleccion: Seguramente que de noche y un poco sugestionado, tus sentidos estan a 1000 y sentis cualquier cosa, pero se repitio varias veces, y el final si que fue para cagarce, hasta el dia de hoy no se que fue lo que vimos. Saludos
 

Adjuntos

  • kbioma1_145.gif
    kbioma1_145.gif
    24.1 KB · Visitas: 146
Tuviste alguna situacion paranormal.?

Si cuentan los encuentros cercanos del tercer tipo, entonces mi respuesta es SI...
"el día en que conocí a mi suegra".

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bién, todos estos temas son relativos, ya que me incluyo en el listado universal de
individuos que no pueden explicar las causas, ya que, como la mayoría de ustedes me baso
en el análisis de toda posible física Newtoniana, y lo que escape a ella para mi es un misterio.

Lo que me gustan son las Psicofonías, para el que no sabe lo que es una psicofonía, es muy sencillo: se graba el audio del ambiente, en varios canales, por lo general haciendo antes una pregunta "al más alla...", luego, ese audio separado en pistas, se monitorea cada una por separado en diferentes frecuencias, en busca de "algún mensaje".

Saludos
 
Porque tanta gente encuentra tan 'natural' lo 'sobrenatural'?
Porque tanta gente recien encuentra completo un bosque cuando lo imagina lleno de duendes?
 
Atrás
Arriba