Celular alimentado por bateria externa

Juanjorosale , el cargador automático ya está dentro del celular , lo único que necesitás es una fuente de 5 o 5,5 o 6 Vdc.

Podrias medir tu propio cargador en vacío sin estar conectado al celular para confirmar

Saludos !
 
Muchas gracias, quisiera saber si saben donde hay un circuito ya hecho para un cargador de celular de 5v con desconexion automatica (cuando la bateria llegue al 100%, que la corriente se corte) y que me explique que componente es el que hace la desconexion automatica posible y como porfavor muchas gracias saludos

Eso ya está dentro de ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CELULARES desde siempre.
¿Para que duplicar circuitos?
¿Para gastar mas energía?
¿Para gastar mas dinero?
¿Para que ocupe mas?
¿Para entretenerse? Esto si que tiene sentido; yo suelo hacer cosas que comercialmente son mas baratas y mejores pero así me distraigo y aprendo.
 
Última edición:
¡Buenas Noches! Soy nuevo en este foro y bastante inexperto en las materias tratadas, me gustaría recibir algunos consejos sobre varias problemáticas que se me han presentado: He adquirido un power Bank de 30000 mah, que contiene dos puertos usb de salida y uno de entrada, cada uno de ellos de 5V, led marcadores de almacenamiento, así como función de auto apagado cuando la carga ha finalizado.

He comprado esta batería exterior para alimentar continuamente el dispositivo, sin tener que intervenir en el encendido de dicha batería, ya que no lo tendré a mi alcance, comprobando que esta continuidad en el funcionamiento no es posible, ya que cuando finaliza la carga del dispositivo, el power bank se apaga, teniendo que pulsa el botón On/off para iniciar una nueva carga.

Por todo ello, me gustaría que me ayudarais en las siguientes cuestiones:
¿Es posible manipular mi power bank para que permanezca encendido y suministrando energía, tras finalizar la primera carga? Si es posible ¿Sufriría algún tipo de deterioro tanto el dispositivo como la batería? Si no es posible ¿Como puedo alimentar el dispositivo con la batería externa sin que se apague dicho almacenamiento?.

Reiterar que una vez colocado el dispositivo móvil y cargador exterior, no podre tener acceso a estos, teniendo como finalidad que el terminal se mantenga encendido mientras que el power bank tenga energía.

Perdonar las molestias, pero como antes os he indicado soy nuevo en todo esto, agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.
 
Última edición:
Ni idea. Tu powerbank es tu powerbank. Tu sabrás lo que has comprado.
Todo se puede.modificar. otra cosa es que sea fácil o factible y cueste más modificar que comprar otro.
El mío si que iba sólo.
De todas formas no se para que lo quieres; conectas el celular a un enchufe y lo dejas así para siempre. Ya está.
No se que función cumple el powerbank salvo que tengas cortes de corriente de una semana con frecuencia. Y eso me parece una barbaridad de tiempo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba