Cerradura electrónica con pen-drive

Hola a todos:
por favor podrían ayudarme, se me ocurrió hacer una cerradura electrónica que se active al introducir un pen-drive en un puerto USB, el detalle seria que enel pen-drive (memoria flash) se pueda grabar un codigo en algun programa basico, como block de notas y que un pic lea esa información, y si es la correcta, se active la cerradura.
Estoy conciente que primero debo investigar, y lo estoy haciendo, muy pronto subiré alguna información de como avanza este proyecto.
solo quisiera olvidarme de las llaves y llevar solo una memoria flash y que habra la puerta.
Saludos
 
Pues para que abra habrá que hacer algo más. No me parece buena idea, los puertos USB no son tan fiables como una cerradura.
Pero bueno, nos cuentas como va.
Para empezar necesitas un USB host.
 
Me imagino que ya lucido le erramos al introducir el usb, no me imagino un fin de semana de juerga con un par de copas de mas

*espanol neutro*
 
Me imagino que ya lucido le erramos al introducir el usb, no me imagino un fin de semana de juerga con un par de copas de mas

para nosotros los borrachos ya pensaron en los anillos RFID. ( nada mas que el RFID no lo pongan en el anillo de matrimonio porque si se lo quitan en la juerga quizas se pierda y ni esposa ni casa :LOL:)
 
Última edición:
Atrás
Arriba