Chasises de madera para amplificadores y mezcladores

y esta bueno como cajonera :p , me gusta mucho como quedan los gabinetes en madera pero en verano es todo un temita el calor jeje

La verdad es que en las demás fotos no se le ven ranuras de ventilación a los gabinetes, esto es un problema serio. Yo pienso que el que los hace es un maestro en carpintería, pero en electrónica le hace falta que lo orienten.

no precisamente la ventilación en un gabinete este a la vista, puede estar en la parte traserá del mismo o inclisive en el "piso", y tal vez soporta altas temperaturas el circuito que implemento, ¿ te gusto el gabinete y lo posteastes ? jajaj

Es una idea innovadora, para los que les gusta lo clásico y la vieja escuela.

Yo he visto en Internet hasta todo el tablero de un auto y la consola hechas en madera. Una verdadera obra de arte.

Existen carros que la carrocería es hecha en madera, y cuestan un ojo de la cara.

Última edición:
tentador, tal vez haga uno con fibrofacil, que es barato, para ver que tal queda... aunque con los nudos quedaría mejor.

los gabinetes en madera por el calor de los amplificadores su temperatura aumenta mas pero si es de metal o aluminio la temperatura baja mi podrian decir si es cierto o tienes otra teoria gracias