Chasises de madera para amplificadores y mezcladores

Yo nunca me imagine que un chasis hecho en madera para un amplificador quedara tan bien hecho y tan elegante.

Aquí les dejo el web site para que lo vean con sus propios ojos y opinen. Esta en Ingles, pero tiene muchas imágenes.

http://www.davisound.com/WoodYou.html
 

Adjuntos

  • WR-TB6-5.jpg
    WR-TB6-5.jpg
    59.7 KB · Visitas: 127
y esta bueno como cajonera :p , me gusta mucho como quedan los gabinetes en madera pero en verano es todo un temita el calor jeje
 
La verdad es que en las demás fotos no se le ven ranuras de ventilación a los gabinetes, esto es un problema serio. Yo pienso que el que los hace es un maestro en carpintería, pero en electrónica le hace falta que lo orienten.
 
no precisamente la ventilación en un gabinete este a la vista, puede estar en la parte traserá del mismo o inclisive en el "piso", y tal vez soporta altas temperaturas el circuito que implemento, ¿ te gusto el gabinete y lo posteastes ? jajaj
 
Es una idea innovadora, para los que les gusta lo clásico y la vieja escuela.

Yo he visto en Internet hasta todo el tablero de un auto y la consola hechas en madera. Una verdadera obra de arte.

Existen carros que la carrocería es hecha en madera, y cuestan un ojo de la cara.
 
Última edición:
la mezcaladora es una chulada, mis respetos...
SKMixer6E.jpg


es tentadora la idea, lo considerare.....
 
los gabinetes en madera por el calor de los amplificadores su temperatura aumenta mas pero si es de metal o aluminio la temperatura baja mi podrian decir si es cierto o tienes otra teoria gracias
 
Atrás
Arriba