Chistes y algo mas...

bueno en verdad mi apellido te puede mandar de un extremo al otro soy Ibañez, pero con Y o sea Ybañez :facepalm:

y muchos te van a decir que es un error de imprenta, pero desde el 2007 que casi todos manejan el internete saben que hay mas Ybañez que Ibañez :loco:
 
bueno en verdad mi apellido te puede mandar de un extremo al otro soy Ibañez, pero con Y o sea Ybañez :facepalm:

y muchos te van a decir que es un error de imprenta, pero desde el 2007 que casi todos manejan el internete saben que hay mas Ybañez que Ibañez :loco:

También obedecen a errores de los portadores(por analfabetismo), o de las autoridades de migraciones.

Tengo entendido que en EE UU, hay mucha gente, cuyo apellido, significa "lo olvide" en el idioma original, debido al nerviosismo del ingreso a un nuevo país.
Y que el agente interpreta que le están respodiendo con el nombre, cuando en realidad, no han entendido la pregunta.
 
Hblando de palabra exrañas me acorde de uno,
Estaba tipo en la ventanilla haciendo un tramite
-- digame su apellido y su nombre señor --
-- Gogonzalez Jojose -- La tipa levanta la vista lo mira y le pregunta
-- Ud es tartamudo? --
-- Noooo yo no... mi viejo era el tartamudo... --
 
Ese chiste podía terminar:
"...y el del registro un h.p."


Yo soy Ivorra pero siempre me ponen Iborra porque se ve que es más común. Estoy por cambiárselo porque no hay manera por más que lo avise.
También están Jiménez y Gimenez, Alemañ y Alemany y un largo etcétera. Parece ser que en muchos casos es por consolidación de un error.

También hay apellidos cambiados por conveniencia; los que tienen el nombre de una localidad eran moriscos que al convertirse forzosamente ya no les valía el apellido. Los que son "de la iglesia" y similares eran judíos por el mismo motivo. Si la opción era la conversión o el destierro...
 
Última edición:
Ese chiste podía terminar:
"...y el del registro un h.p."


Yo soy Ivorra pero siempre me ponen Iborra porque se ve que es más común. Estoy por cambiárselo porque no hay manera por más que lo avise.
También están Jiménez y Gimenez, Alemañ y Alemany y un largo etcétera. Parece ser que en muchos casos es por consolidación de un error.

También tienes Fernando, y Hernando, lo que pasaba, es que la F, se pronunciaba como H aspirada, y entonces, ahora leemos Fernando VII, y en realidad era, Hernando VII.

Es la misma razón, por la que puedes ver escrito Hierro, o Fierro, con solo remontarte un par de cientos de años.
 

413948.jpg_crop[1].jpg

- ¡Pizzería DE LA AFIP , buenas noches!

- ¿Pizzería qué?

- Pizzería DE LA AFIP Señor. ¿Cuál es su pedido?

- Pero... este ... ¿no era el teléfono de la Pizzeria Carlitos ?

- Era, sí señor, pero LA AFIP se quedó con la pizzería, y ahora el servicio es más completo.

- Bueno, ¿Puede tomar mi pedido, por favor?

- Cómo no señor Gómez. ¿desea lo de siempre?

- ¿Lo de siempre? ¿Usted me conoce?.. sabe mi nombre?

- Por el identificador de llamadas. De acuerdo con su número de teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió pizza y solicitó con gustos cuatro quesos y calabresa.

- Vaya, no me había dado cuenta! Quiero eso mismo ....

- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?

- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?

- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricotta y la de rúcula.

- ¿Ricotta? ¿Rúcula? ¡Noooooo! Odio estas cosas.

- Pero, señor, es bueno para su salud. Además, su colesterol no anda bien....

- ¿Queeeeee?

- Tenemos información del laboratorio donde usted se hace sus exámenes.
Cruzamos el número de teléfono con su nombre y vimos los resultados de sus pruebas de colesterol.

- No quiero pizza de queso suave o ensalada. Para eso tomo mi medicamento para el colesterol y como lo que se me cantan las pelotas!!!

- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina
últimamente.

- ¿Cómo mierda lo sabe? ¿Usted me está espiando todo el tiempo?

- Tenemos una base de datos de las farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el colesterol fue hace 3 meses. Y la caja tiene 30 comprimidos.

- ¡La gran puta! Es cierto. ¿Cómo carajo sabés esto?

- Por su tarjeta de crédito ..

- ¿Coooooomo ???

- Usted siempre compra sus medicamentos en la farmacia Sorrento , que le ofrece descuentos si paga con tarjeta de crédito del Banco BANK. Según nuestra base de datos, de sus gastos con la tarjeta, desde hace tres meses no ha comprado nada allí, pero sí la utiliza en otros comercios, lo cual nos indica que no la ha extraviado.

- Ajá! Y no puede ser que haya pagado en efectivo en la farmacia? A ver qué me decís boludito...

- Usted le paga $ 900 semanales en efectivo a su empleada doméstica y el resto de sus gastos los realiza con tarjeta de débito o de crédito.

- ¿Cómo sabes - la concha de tu hermana - lo que gana mi empleada?

- Usted le paga la jubilación...señor Gómez.

- ¡Andá a la mierda!

- Señor, lo siento, pero todo está en mi pantalla. Tengo el deber de
ayudarlo. Creo que usted debe volver a reprogramar la consulta a la que faltó con su médico y llevarle los resultados de los exámenes que se hizo el mes pasado para que le ajuste la medicación.

- Mirá flaco. estoy podrido de INTERNET, la COMPUTADORA, EL SIGLO XXI, LA FALTA DE PRIVACIDAD, LAS BASES DE DATOS, DE USTEDES y de este país ...me llenaron los huevos!!!

- Pero, señor ....

- ¡Cállate! ME VOY A MUDAR BIEN LEJOS DE ACÁ. A las Islas Fidji o a alguna parte que no tenga Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo ...

- Entiendo ...señor Gómez.

- VOY A USAR MI TARJETA DE CRÉDITO POR ÚLTIMA VEZ para comprar un boleto de avión e irme bien lejos.

- Bueno señor Gómez...

- Podes cancelar mi pizza o recontrametertela en lo mas profundo del el orto. Lo que te guste más. Entendiste??!!

- Perfectamente. Se cancela. Una cosita más señor Gomez...

- ¿Y AHORA QUÉ?

- Su pasaporte está vencido!!!!!!!!!!!





Como dijo un muy sabio ex-presidente "De que seguridad me hablan si pasa un satélite y te despeina" (Raul Alfonsin)
 
Última edición:
Un tanto largo el chiste, me quede dormido en la mitad... ahí va uno cortito:
Dos amigas conversando
-- Te pusiste la crema reafirmante?
-- Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si.



Estan dos borrachos chupando en el bar que está a punto de cerrar:
-- Vamos a seguirla en mi casa que queda aquí cerca.
-- No, no, mejor vamos a la mía que queda mas cerca que la tuya.
-- Ahh bueno. Salen caminando y a una cuadra uno le dice al otro.
-- Llegamos, aquí es mi casa.
-- No no puede ser, porque esta es mi casa.
-- No, vos estas confundido esta es mi casa.
-- Te digo que es mia, a ver... mejor toquemos timbre y ahí nos vamos a dar cuenta. Tocan el timbre y sale una mujer a los gritos
-- Manga de Borrachos!!! Desgraciados!!! Padre e Hijo igual de borrachos!!!.
 
Última edición:
Por ignorancia, los mexicanos nos equivocamos reiteradamente en la interpretación de la ley. Llamamos delito a lo que no es. Inventamos crímenes o, de plano, mentimos. Por tal razón, ofrezco un práctico manual de equivalencias para que comprendamos qué significan para las autoridades lo que nosotros maliciosamente llamamos “crímenes”.

Allanamiento de morada: Revisión minuciosa de domicilios de los “compas” revoltosos.

Ataque a la libertad expresión: Estrategias para convencer a los periodistas de abstenerse de investigar asuntos que no son de su incumbencia.

Conflicto de interés: Descuido en el que incurre un particular antes de ser servidor público al adquirir bienes de contratistas del gobierno.

Delito electoral: Campaña innovadora empleada por los partidos políticos consistente en interpretar creativamente la ley para mejorar el sistema democrático.

Desaparición forzada: Personas irresponsables que salen de casa sin avisar a los demás.

Ejecución extrajudicial: Legítima defensa del Ejército, la Marina o la Policía Federal frente a ciudadanos armados con piedras de alto calibre.

Evasión fiscal: Distracción en la que incurre un empresario en el manejo de sus finanzas personales.

Espionaje: Vigilancia responsable del Estado a los enemigos y traidores de la patria.

Extorsión: Invitación de las autoridades a los ciudadanos a participar activamente en la optimización de los servicios públicos.

Feminicidio: Sanción que merecen las mujeres por usar minifalda, prendas provocativas o andar en la calle a horas indebidas.

Negligencia médica: Malentendidos provocados por los usuarios de los servicios de salud públicos al no informarse correctamente de los procedimientos administrativos.

Peculado: Administración inteligente de los recursos públicos encaminada a sacar el máximo provecho del erario.

Secuestro: Aislamiento temporal de un ciudadano problemático con el fin de que éste recapacite y retome el buen camino.

Soborno: Tributo pagado a alguna autoridad con el objetivo de agilizar la impartición de justicia.

Tortura: Método de persuasión utilizado legalmente para que los probables sospechosos admitan los delitos que se le imputan.

Tráfico de influencias: Aprovechamiento eficiente de los recursos humanos.

Tráfico de personas: Transporte colectivo utilizado para ayudar al desplazamiento de los menos favorecidos.
 
La máquina está a propósito al revés ;)


11891106_745482688907584_751768783760162383_n.jpg




11218895_975491852491881_4908452514653972985_n.jpg



11248800_10153503172273959_1644144498930852781_n.jpg
 
Atrás
Arriba