Chistes y algo mas...

Taca, lo se. Pero ya sabes, en poesía o en chiste se toman ciertas libertades... Que tu orgullo mexicano me disculpe.

Saludos
 
Llega una viejita a consulta donde el médico. -
Doctor, que me manda, vea que yo toso mucho y me duele la espalda ...

El doctor la ausculta, le hace sacar la lengua, le dice que diga aaaaaaagg! Y luego le dice:

-Bueno abuelita, usted me dice que tose mucho,
-Si dotor,
-Que le duele la espalda
-Si dotor.
-Le duele la garganta?
Si dotor.
-Pero usted esputa?
-No dotor, que va! Yo con qué alientos! Eso si, a veces me echo mis traguitos.
 
JAJAJAJAJ

Llega una viejita con un tiro en la rodilla al hospital.
El galeno le pregunta que le había pasado.
Me quise suicidar dice la viejecita.
¿Pero cómo?
Claro , mi médico me dijo que el corazón estaba justo debajo de la tetilla izquierda.
 
:LOL: ... :LOL: ... :LOL:

Llega una señora, ya veterana a dormir. Empieza a desnudarse lentamente y de pronto se quita el sosten y grita el ombligo" Hola, ustedes por aquí?
 
:p Chistes y mas chistes espero se rian =)

El vaquero

Un hombre va cabalgando por el monte. De repente, su equino ve una serpiente, se asusta y relincha. El hombre rápidamente saca su revolver, apunta y, cuando está listo para pegarle un plomazo a la serpiente, ésta le dice:

No me mates, yo soy un genio y te puedo conceder tres deseos!!!

(Si el hombre no creía en genios, cuando oye a la culebra hablando tan claramente, se convenció que era mejor darle el beneficio de la duda).

Esta bien! Quiero que mi casa, desde el muro de afuera hasta las macetas, toda sea de oro sólido.
Quiero también tener la cara de Brad Pitt!!! y quiero tener los genitales de este animal !!!

Todos tus deseos se harán realidad si me dejas escapar, le dijo la serpiente, mientras se escondía en el monte.

El hombre picó espuelas, iba en chinga para su casa y, cuando estaba todavía un poco lejos, vió un resplandor muy extraño. Al acercarse, vio que era el muro de su casa, que brillaba porque se había convertido en oro. Al entrar vio que las plantas del jardín, las paredes, los muebles, todo era de oro…..

¡¡¡No mames!!! –dijo-.

Desesperado, se mete corriendo en el baño, se ve la cara en el espejo (de oro) y ve que es la fotocopia de Brad Pitt. Ya completamente loco, se suelta el cinto, se desabotona el pantalón, se lo baja junto con los chones y grita:

AAHHH.....QUE PENDEEEEEEJO ¡ME LLEVÉ A LA YEGUA….!
 
Sabia usted que.........

La más grande hazaña de Cristobal Colón en América fue haber traido desde España a Juan de La Cosa?
 
jaja, estuve viendo sus chistes y tan wenos para eso del humor, les contaria uno,pero soy muy malo para eso, mejor continuo viendo mas..
Atte: DSCHDEZ

no es lo mismo decir TIZIANO FERRO que......?

un FIERRO TIEZO EN EL ANO......JEJEJEJEJ

Twa twa twa twaaaaa
 
Última edición:
Atrás
Arriba