Circuito de domotica X-10

viejo, utilice WinQcad ese programa es muy facil de manejar para hacer baquelas, se lo recomiendo, ademas el demo se consigue en cualquier lado, o tambien el traxmaker de circuit maker cualquiera de los dos es manejable
 
hola a todos, quisiera saber que pasa si la energía eléctrica se cae, las aplicaciones domoticas como X-10 dejarían de funcionar no? como se hace para evitar esto?
saludos
 
Yo vivo en argentina y en la aplicación del modulo compatible con X10 me fue imposible conseguir el transformador sintonizado TOKo modelo.... alguien encontró en Argentina alguna alternativa o donde conseguirlo?

Muchas Gracias.
Villamor, Nicolás.
 
Hola a todos,

he realizado el circuito de Abacus, y he eliminado de el el TX1 y C4. Los resultados no han sido satisfactorios ya que no logro recibir ninguna señal. Lo único que consigo es que apretando el pulsador se enciende el dispositivo a controlar.
¿alguien me puede indicar como se puede ir chequeando el circuito para saber en que punto está fallando?

Muchas gracias
Ricardo
 
hola pues yo soy nuevo en electronica pero mi equipo y yo queremos saber si hay algun software que te identifique las placas del carro y ya que te reconocio, habra la puerta de la cochera y pues si me urge saber si hay alguno en el mercado o una forma de lograrlo, alguna idea porfa mi correo es vaktria@live.com.mx gracias!!!
 
hola, x10, es el sistema más barato, pero tiene mal comportamiento cuando la red esta muy contaminada(como en Colombia), yo tengo un kit, y las luces se encienden a cada rato, tambien los electrodomésticos, tuve que desinstalarlo, si alguien lo necesita lo podemos negociar

Hola soy de Argentina y quisiera saber si alguno tiene buenas o malas experiencias en instalación de Domotica X10. Como la red eléctrica está bastante contaminada, si instalo X10 va a funcionar bien o voy a tener problemas como el amigo de Colombia que a cada rato se le encienden las luces si quererlo.

Desde ya gracias a todos y muy buen año.!!!!!
 
hola, bueno parece que el post esta un poco abandonado, pero pondre mi pregunta aqui. Mi circuito de transmision es como el del autor del post, el caso es que en una habitacion el comando si llega pero mas lejos no. He probado con los dispositivos de marmitek y llegan perfectamente. Alguien sabe cual podria ser el problema?

mm decir que trabajo a 220v y 50 hz.

muchas gracias
 
hola estuver revisando los diagramas que han evniado, y encuentro un diodo 1n4069, alguien puede explicarme el funcinamiento de este,YA que vivo en gUtemala y aqui ese compoente no se encuentra. tiene algun equivalente o es posible cambiarlo por algun otro
 
Atrás
Arriba