Circuito de electricidad estatica

Muy wenas. Soy nuevo en el foro y creo que aqui podre aprender mucho. Haceis un buen trabajo!.
El motivo de este tema, es que quisiera que me indicaran como fabricar un circuito electronico con el que pudiera generar electricidad estatica en mi propio cuerpo. Es decir, conectarme a el y cuando yo toque a alguien pues le de una pequeña descarga jeje. Vosotros os preguntareis "¿para que quiere esto?". Bueno es porque soy aficionado al ilusionismo (cartomagia, close up,etc) y vi un dispositivo que era capaz de hacer esto...pero es carillo. Entonces decidi frabricarmelo yo mismo, ya que no solo me ahorrare algo de dinero, sino que tambien me valdra para aprender puesto que soy estudiante de I.T.I en electronica (entre 1º y 2º, mas bien 1º que segundo jeje)y creo q cuanto mas contacto con circuitos mucho mas aprendere.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos!
 
hacer alto voltaje es sencillo
http://www.epanorama.net/links/psu_hivolt.html#highvoltage

o utilizar un encendedor de cocina .

La dificuktat es como no electrocutarte tu.
Antes deberias investigar los comerciales, leerte los manuales he investigar, tensiones, corrientes,si es necesario botas aislantes (botas de electricista), ysi el dispositivo es mecanico o electronico.

O sea un poco de investicacion es mucho mas importante que el proyecto en si.
 
Atrás
Arriba