Circuito diagrama de amplificador Philips 22RH591

Hola a todos y deseo se encuentren bien de salud ...
Junto a un amigo tecnico estoy por reciclar un amplificador Philips modelo 591 fabricado en holanda allá x 1975 de 30 w x canal que me regaló mi padre y si bien enciende no tengo respuesta sonora ..
Estoy buscando el diagrama del circuito por todos lados y no he tenido suerte .. si alguien puede facilitarmelo porque supo donde buscar mas que yo desde ya quedo muy agradecido abrazos a todos y salud siempre
 
No lo encuentras es porque este Philips es de la serie 22RH-591SM ;)


Tu mismo lo has dicho no has buscado lo suficiente:sneaky:

Estimado Sr Jota Jota, Usted me ha dado una alegría inmensa ,al conseguirme el diagrama porque ,mi ignorancia atentaba a seguir a ciegas en la búsqueda de este circuito . Le comento que el amplificador, fue regalo de mi padre cuando tenia 17 años ( 44 años atrás ) y funcionó hasta que por algún motivo dejó de hacerlo ... como vivo en la ciudad de Mar del Plata Argentina, me fue muy difícil conseguir técnico acorde para la reparación de este querido equipo ... hace poco pude encontrar alguien que sin compromiso prometió revisarlo y seguramente el archivo que Usted me envió ,le será de gran utilidad ... le quedo muy agradecido por la molestia que se ha tomado en responder mi solicitud y le mando un cálido y cordial abrazo
Hago extensiva mi alegría a los Sres administradores y moderadores de este sitio tan importante y destacado
 
Atrás
Arriba