yo tambien quisiera saber, ya que estuve observando en las paginas de la QSc y me encontre con los manuales y alguna información del amplificador original (USA 1310), y segun las especificaciones el Usa 1310 entrega 655w en 4 ohm, por cada canal, y es capaz de trabjar en 2 ohm, suministrando una potencia de 1000w... y usando los dos canales en modo puente entrega 1310w en una carga de 8 ohm. Requiere de solo 1.13Vrms, que es su sensibilidad de entrada.
Para los +/- 92vdc, se requiere de un transformadorr de 65.5vac por lado, osea 131v de corriente alterna con "center tab". y 15A.
Le han modificado la parte de entrda y eliminado el ajuste de vias. Yo tengo dos tipos de tarjetas ya armada, pero no la he probado por falta de transformadorr, filtrado y etapa de salida,... Casi nada me falta verdad

.
Bueno si alguien la armado completamente y le ha resultado muy buena. Espero sus comentarios al respecto.
Tengo algunas dudas sobre los zener que se usan, ya que en algunas pcb' su valor es 5.1v, en otra es de 4.7v, los dos. Y en el plano el zener de 3.9v lo sustituyen por uno de 5.1 y el de 4.7 lo dejan igual. Si alguien tiene información adicional al respecto, seria de gran ayuda en este foro. Que voltaje debe llegar a las bases de los driver, ya que se elimino el ajuste de vias?
Saludos a todos!