Circuito que no entiendo de audio y grabacion

Hola, eh logrado buscar información exacta acerca de lo que necesito aprender, ya lei varios cursos de electrónica básica,
Pero no es mi fuerte.... es por eso que acudo a expertos como ustedes, les muestro la siguiente imagen.... en la cual podran ver un "procesador y/o memoria" no se como se llame, que es conocido como APR (no se cual sea si el 9600 u otro)

en conclusión en base a esta imagen ustedes me podrían Guiar sobre el armado? su función es la siguiente.

REPRODUCIR EL AUDIO QUE TIENE GUARDADO EL APR.

Pero ni sé como se llaman las piezas, ni sé como guardarle el audio (quiero grabar mi voz durante 5 minutos)... Soy programador pero no Ing. En electrónica.

Espero su ayuda. Por favor, es la primer imagen.
 

Adjuntos

  • descarga.png
    descarga.png
    216.1 KB · Visitas: 47
ya buscaste el datasheet de ese circuito integrado? nporque asi ni yo se que numero de integrado es
 
Si creo es un AP89085-24DIP me cuesta una cierta cantidad, pero la verdad ya de ahi no se que hacer.... o_o como le meto la grabacion?... o peor aun... como se llama todo lo demas para conseguirlo?
 
Lo primero que tenés que hacer es conseguir el integrado, la mayoría de los proyectos que hay en internet son con integrados ya descatalogados y difíciles (o caros) de conseguir.
Una vez que lo tenés en la mano y con el datasheet bien estudiado, se monta en protoboard y se hacen las pruebas correspondientes hasta que funcione correctamente, de ahí sólo resta llegar a la realidad, ya sea con una plaqueta o cableado como en tu imágen (depende mucho de lo que consigas).

un saludo!
 
Atrás
Arriba