Circuito una Red de Tonos

Buenas quisera si alguien tiene el plano de una red de tonos, probada que se pueda poner a un amplificador + gnd - de 27v que me lo pudiera hacer llegar por el correo





Como no respeto las politicas del Foro me editaron el mensaje @ PoliticasDelForo.Com





especificar que es para informatico Ricardo . Se lo voy a agradecer mucho.
 
Última edición por un moderador:
Buenas quisera si alguien tiene el plano de una red de tonos, probada que se pueda poner a un amplificador + gnd - de 27v que me lo pudiera hacer llegar por el correo





Como no respeto las politicas del Foro me editaron el mensaje @ PoliticasDelForo.Com





especificar que es para informatico Ricardo . Se lo voy a agradecer mucho.

¿ A que cosa le dices "Red de tonos" ?, ¿ Un equalizador ?

Normas del Foro 2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado, correo electrónico o número de teléfono, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados, correo electrónico o teléfono a otros usuarios de Foros de Electrónica.
 
Atrás
Arriba