Circuitos impresos con insoladora

:D Verán estuve chocando todo el foro y no veo ningún tema relacionado a circuitos impresos con una insoladota, alguna gente o personas como yo no sabemos este procedimiento y a mi me gustaría mucho aprenderlo y en la mayoría de los temas anteriores de circuitos impresos se usa mucho la serigrafía y el planchado pero pienso que eso esta mas que visto. Dada mi inquietud agradezco a todos lo que participen con su sabiduría.

Hola rottmc2:

Yo tampoco se mucho de insoladoras, pero encontré pistas en este post

Espero y te sea útil
Saludos al foro :D

Muchas gracias a Apollo y a SeRiFoRiUs en cuanto a las construccion de la insoladora pero sigo teniendo dudas sobre el procedimiento completo del trazado y quemado de estos circuitos impresos por ejemplo como aplico el (aceite, cera, resina) Fotosensible, donde la compro y como logro hacer funcionar la insoladora. Es decir: quisiera saber los pasos de principio a fin por que no los encuentro en ninguna pagina.
De antemano les agradesco la ayuda principal.
Gracias

Creo que ya resolvi mi problema sobre los pasos para hacer este tipo de circuitos le adjunto una liga que creo que a todos les puede ayudar

http://www.elrebujito.es
Se tienen que registrar y el archivo esta en el area de Tutoriales de electronica

Hola rottmc2:

Muchas gracias por la contribución a la comunidad, ya tengo algo nuevo que aprender hoy :D