Clase D 900 watts rms

Buenos dias, termine el sincronizador y aunque este oscila bien no logro sincronizar la frecuencia del sincronizador con la del AMP. En el oscilador tengo una triangular de 230khz, la estoy inyectando donde marque con un recuadro negro en la foto, y el amp oscila a 212khz. Conecte el otro amp y sigue oscilando a 300 y pico de khz, aunque esten con el sincronizador

Adjuntos

Si mal no me acuerdo el amp tiene que oscilar mas arriba del oscilador del sincronismo. Prueba bajando la F del oscilador de sincronismo. Saludos.

Hola que tal?.
Construi el irs900d (tl071 + 4049 + ir2110), funciona bien . El unico problema que me surgio es que al cortocircuitar la entrada mete ruido de hiss y al quitar el corto desaparece el hiss y queda silencioso . Lo tengo alimentado con dos fuentes , una de +/-50 18800uf x rama y otra de 12v de bias con lm317 .
Alguna sugerencia que me puedan dar al respecto? . Saludos

Gracias por la respuesta .
Intente con varios valores pero el problema persiste ..
Voy a probar poniendo un pre , quizá lo solucione ...

Revisa con el osciloscopio si hay mucho residuo de la Alta Frecuencia a la salida del amplificador. Coge una ferrita y dale 4 o 5 vueltas al cable de señal justo antes de entrar en el amplificador.