Clase D 900 watts rms

Sigo com problemas no tengo audio a la slida. Y no me muestra corto la serie se me queda total mente muda quien me puede alludar
Ver el archivo adjunto 197096
Esa placa ¿ De donde salió ?
¿ De da la impresión que se te puede orientar en base a los NO datos que estás aportando ?

Comienza comprobando las tensiones de alimentación del LM311
 
Prueba invertir los MOSFET y comprueba si se invierte el calentamiento.
Si esto ocurre, tira a la basura el MOSFET que calienta por demás, posee excesiva RdsOn.
Ok haré lo sugerido, los mosfet que estoy usando son irfp250n, además siento algo de distorsión. Le agradecería consejos, mañana pruebo otro inductor.
 

Adjuntos

  • IRFP250N.PDF
    122.3 KB · Visitas: 27
La placa original es doble faz, no veo en tu placa los puentes faltantes :unsure:
[/QUOTEcompañero podria compartir el Plano de la placa original o aur me falta para aur and el ample.
Ok haré lo sugerido, los mosfet que estoy usando son irfp250n, además siento algo de distorsión. Le agradecería consejos, mañana pruebo otro inductor.
Compañero que placa esta usando para que me la comparta . utilise irfp260 o 4227 se calientan menos. Y cuestan lo mismo
 
Saludos comentarles que gracias a la asesoría del colega Xisto, mejore los problemas anteriores, en los Gates había puesto resistencia de 22k en vez de 22ohm, al final las puse de 10ohm, lo que me preocupa es el excesivo calentamiento del ir2110, por aquí leí que podía ser el diodo, pero estoy usando uf4003 de 50ns, les agradecería la ayuda.
 

Adjuntos

  • 20201004_181917.jpg
    20201004_181917.jpg
    182.9 KB · Visitas: 28
Saludos comentarles que gracias a la asesoría del colega Xisto, mejore los problemas anteriores, en los Gates había puesto resistencia de 22k en vez de 22ohm, al final las puse de 10ohm, lo que me preocupa es el excesivo calentamiento del ir2110, por aquí leí que podía ser el diodo, pero estoy usando uf4003 de 50ns, les agradecería la ayuda.
Y ¿ Donde aparece esa "Asesoría" ?
 
Alguien le ha pasado que la fuente simétrica si conecto el parlante el voltaje en la rama positiva se dispara, el amplificador en reposo mide +-45, al conectar el parlante sube a +173 la rama positiva. Desmonte todo revise con calma y no detecte nada.
 
Saludos y buen día, alguien me puede capacitar, como se mide la frecuencia de trabajo , antes o después de la bobina de inducción, que tipo de señal se usa? El osciloscopio que poseo es analógico y no tengo frecuenciometro.
 
Atrás
Arriba