Clase D 900 watts rms

Si debe estar por esa temperatura
? Calentar a qué temperatura? Palabras textuales de alguien que no me acuerdo de aquí del foro. Que te queme los dedos no quiere decir que se vaya a romper. Tus dedos no aguantan 60 grados y el silicio si. Saludos. Por eso me compré un termómetro digital. 😜
 
Saludos a todos, puse en marcha este modelo y me funciono muy bien, al comienzo tuve problemas con el proyecto pero debido a componentes de mala calidad y estos amplis requieren de lo mejor, el sonido es excelente, muy nítido y fuerte, lo tengo funcionado con +-70v, mosfet irfp250, el ir2110 calienta un poco, si deseo instalarle unos irfb4227 debo hacer algún cambio de componentes?, que me sugieren
 

Adjuntos

  • 20201210_223903.jpg
    20201210_223903.jpg
    251.2 KB · Visitas: 75
  • 20201210_223916.jpg
    20201210_223916.jpg
    267.2 KB · Visitas: 76
Gracias endryc1, por cierto voy a montar 2 etapas en el mismo chasis, que oscilador me recomiendan...estuve mirando también el irs900 plus de ratmayor y me pareció muy completo, será mejor que este? alguien lo ha probado? aun no he armado la segunda tarjeta que pienso montar y me gustaría saber sus experiencias.
 
Gracias endryc1, por cierto voy a montar 2 etapas en el mismo chasis, que oscilador me recomiendan...estuve mirando también el irs900 plus de ratmayor y me pareció muy completo, será mejor que este? alguien lo ha probado? aun no he armado la segunda tarjeta que pienso montar y me gustaría saber sus experiencias.
Busca uno que tenga para sincronizar 2 etapas entre si o al menos correle la frecuencia unos 40khz
 
Saludos alguien a tenido problemas en el bajo a rango completo con este amplificador. Es que al pedirle bajos como que distorsiona. Los filtros son 4700mF y +-50volt pero no creo que sea este el problema. La sustitución del filtro de 0.47 a 0.01 para que es?
 
Saludos, tengo un problema, a ver si alguien más le ha pasado, después de cambiar unos Mosfet, al subir volumen como que hace cortocircuito y la resistencia de 10 Ohm de la salida echa humo y las bocinas empiezan a hacer fuerte ruido. A un volumen normal no lo hace.
 

Adjuntos

  • 24N60C3.PDF
    231.5 KB · Visitas: 35
Saludos tengo un proble a ver si alguien más le ha pasado después de cambiar unos mosfet al subir volumen como que hace cortocircuito y la resistencia de 10ohm de la salida echa humo y las bocinas empiezan a hacer fuerte ruido. A un volumen normal no lo hace.
Y "Antes" de cambiar, ¿ Con los MOSFET anteriores calentaban las resistencias ?, ¿ Que MOSFET tenía ?
 
Compañeros una pregunta, que parámetros debería de tener en cuenta para elegir los mosfets de este amplificador y estar seguro de que sean suficientemente rapidos?
 
Atrás
Arriba