Banner publicitario de PCBWay

como citar en un tema...

cordial saludo, podrían tan amables de explicarme como puedo citar parte de un comentario realizado por un miembro, es que cuando selecciono algo y le doy luego citar, en la vista previa me sale todo el contenido y no lo que seleccione, gracias de antemano, jorge. ...

Fácil justo abajo del Me gusta, está Citar, le haces clic y de inmediato se abre la pantalla con el mensaje completo, puedes utilizar parte del texto para resumir o recalcar lo que quieres, siempre y cuando lo hagas dentro del limite que marca el texto entre los dos corchetes que se encuentra en los extremos del mensaje citado. así lo aprendí o puedes pasarte por las instrucciones del foro, que está de manera mas rigurosa

mensaje original:

cordial saludo, podrían tan amables de explicarme como puedo citar parte de un comentario realizado por un miembro, es que cuando selecciono algo y le doy luego citar, en la vista previa me sale todo el contenido y no lo que seleccione, gracias de antemano, jorge. ...

mensaje editado:

cordial saludo, podrían tan amables de explicarme... , gracias de antemano, jorge. ...

edicion citar.JPG
suerte:

Última edición:
Atrás