como citar en un tema...

cordial saludo, podrían tan amables de explicarme como puedo citar parte de un comentario realizado por un miembro, es que cuando selecciono algo y le doy luego citar, en la vista previa me sale todo el contenido y no lo que seleccione, gracias de antemano, jorge. ...
 
elimina manuelamente lo que solo quieres que se muestre... o ve a mas Opciones.. envover el etiqueta QUOTE..
 
Fácil justo abajo del Me gusta, está Citar, le haces clic y de inmediato se abre la pantalla con el mensaje completo, puedes utilizar parte del texto para resumir o recalcar lo que quieres, siempre y cuando lo hagas dentro del limite que marca el texto entre los dos corchetes que se encuentra en los extremos del mensaje citado. así lo aprendí o puedes pasarte por las instrucciones del foro, que está de manera mas rigurosa

mensaje original:

cordial saludo, podrían tan amables de explicarme como puedo citar parte de un comentario realizado por un miembro, es que cuando selecciono algo y le doy luego citar, en la vista previa me sale todo el contenido y no lo que seleccione, gracias de antemano, jorge. ...

mensaje editado:

cordial saludo, podrían tan amables de explicarme... , gracias de antemano, jorge. ...


edicion citar.JPG
suerte:
 
Última edición:
Atrás
Arriba