Como conecto esta señal rara al amplificador..

Hola a todos mi problema es el sgte: de una tarjeta musical (esas de juguete) del tipo que se muestran el la fig A puedo conectar facilmente a un amplificador TDA 2003 que me funciona bien, el problema inicia cuando adquiri unas nuevas tarjetas musicales pero qUE resultaron ser del tipo de la figura B, es decir el parlante se conecta a la señal de audio y a +3v , conecté estass tarjetas a mi amplificador TDA 2003 y resulta una señal debil y distorsionada. No se como hacer la conexion de estas tarjetas (Tipo figura B) al amplificador , ni siquiera si es posible, espero puedan ayudarme........... hasta luego maestros del audio

Duda.JPG
 
Última edición por un moderador:
La B tiene que tener fuente aparte . . . pilas.

Probá de invertir los cables del parlante al 2003.

Probalo sin desconectar el parlante original.

Fijate y vamos viendo.
 
Última edición:
no tengo ni idea, pero tal vez si colocas el altavoz a tierra siga funcionando (se mantiene la diferencia de potencial) solo que la onda estará nvertida (creo)

tal vez tengas que añadir una resistencia pull-up a vcc

saludos
 
Debes desacoplarla, si no voy errado el de la figura A lo conectas directamente a la patilla de entrada del TDA.

En el caso B debes utilizar un condensador 1uf a 47uF como union entre el circuito y el tda. Ademas debes añadir una resistencia de 10k-47k entre la entrada del tda y masa para fijar el nivel de contiua del tda.

o sea

circuito A------------! !---------+-------TDA
R
masa

creo que con esto es suficiente.
 
Atrás
Arriba