Hola chicos... Estuve leyendo y la solucion q se me ocurre para proyectar el laser en la pared por ejemplo es el siguiente.
En un eje vertical conectado a un motor podemos colocar un espejo de manera q laser impacte en el y al girar nos produzca una linea en la pared. Para el movimiento vertical lo mismo con otro motor o mejor aun con una serie de engranajes conectados al primer motor, de manera q nos ahorremos el trabajo de sincronizarlos.
Nos queda un espejo giratorio sobre un eje vertical y otro enfrentado sobre un eje horizontal, obviamente el montado sobre una palataforma firme.. Se me ocurre sin calcular nada q el el espejo vertical debe girar mucho mas lento q el horizontal una diez veces menos (despues saco la cuante)...
Todo esto solo nos debe generar en la pared un cuadro sin baches, es decir una especie de pantalla completa...
El laser debe estar conectado a un pic q controle cuando debe encender y apagar...
para hacer efectos sencillos no creo q sea demaciado complicado, el tema seria ver como proyectar imagenes mas complejas....
Me voy a comer... Escucho ideas... Mejor dicho... Leo ideas...
Un abrazo...