Como hacer un amplificador para la guitarra electrica

No, está imagen

El preset de 500Ω ajusta el bias, "NO se toca" salvo que estés ajustando la corriente de reposo.

El preset de 50KΩ ajusta la sensibilidad del amplificador, se podría emplear para controlar el volumen

La etapa mezcladora sería algo como esto:


Este es un diagrama de otro tema, Left sería la salida del previo, right sería una entrada externa y salida monoaurál es la salida al amplificador.

Como "Fuente externa" me refiero a "Fuente de señal de audio" distinta a la del previo, es decir un MP3, teléfono, PC, ¿¿¿???
 
El preset de 500Ω ajusta el bias, "NO se toca" salvo que estés ajustando la corriente de reposo.

El preset de 50KΩ ajusta la sensibilidad del amplificador, se podría emplear para controlar el volumen

La etapa mezcladora sería algo como esto:


Este es un diagrama de otro tema, Left sería la salida del previo, right sería una entrada externa y salida monoaurál es la salida al amplificador.

Como "Fuente externa" me refiero a "Fuente de señal de audio" distinta a la del previo, es decir un MP3, teléfono, PC, ¿¿¿???
Aaa ta ya te entendí me quedaría con una entrada para conectar la fuente externa y aparte también me quedaría otra para el conectar el pre. Gracias era simple no se porque no entendía
 
Hola sabes que ya tengo donde comprar los componentes pero necesitaría saber que fuente voy a tener que usar?
 
Última edición por un moderador:
Si es para el Audi70 yo recomiendo un transformador de 24 +24 VCA 3A, para que trabaje cómodo.
Saludos C
Fui a averiguar y me sale 1100 pesos uruguayos el transformador. salen eso? vendrian a ser 460 pesos argentinos o 40 dls . Y el parlante vi un EMINENCE 15 PULGADAS, 125 WATTS, 8 OHMS, MODELO EPA-S1515
Aca estan las caracterisitcas
http://www.eminence.com/downloads/DGCatalog.pdf pagina 5
que me saldiria 1500 pesos uruguayos que son 625 argentinos o 61 dls
me recomendas ese o uno mas barato? el transformador esta caro?

Edito: otra pregunta de que tamaño tiene que ser el impreso ? no logro saber si la foto está a escala además de que no coincide la foto de los componentes con la del impreso
Gracias
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Entré a buscar un pre amplificador para micrófono electret (micrófono para escritorio/conferencia) y terminé viendo los diseños que haz publicado, como en un mensaje anterior citaron: "me costó 50MB de información", a mi me ha costado 72MB (y lo que falta! :D).

Ahora tengo para armar un mini amplificador a mi hijo, tengo varias grabadoras que voy a desarmar y sacar los componente de allí.

Gracias por tus aportes (y) , saludos y Dios te bendiga.
 
Atrás
Arriba