Como modificar mi nombre de usuario ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiesiera cambiar o modificar mi nombre de usuario "chema costa rica" simplemente por "chemacr" si no esta en uso o algo parecido.

Hay personas muy susceptibles y no es la primera vez que me dan la bronca y me dicen que uso el nombre de Costa Rica como nombre o apellido y que no tengo derecho a hacerlo.
¿¿¿ ???
bueno a este tipo de medio-intolerantes puedo soportarlos e incluso respetarlos, siempre y cuado no se llene demasiado en vaso y rebose.

¿ puedo modificar el nombre ?
. . . no veo donde . . . gracias . . . ...
 
. . . .Hay personas muy susceptibles y no es la primera vez que me dan la bronca y me dicen que uso el nombre de Costa Rica como nombre o apellido y que no tengo derecho a hacerlo.
¿¿¿ ???
bueno a este tipo de medio-intolerantes puedo soportarlos e incluso respetarlos, siempre y cuado no se llene demasiado en vaso y rebose.

Mientras que tu "Nick" no sea ofensivo hacia:
Terceras personas
Comunidades
Países
Religiones
Agrupaciones políticas
Etc.

No veo por que cambiarlo :unsure:

¿ puedo modificar el nombre ?
. . . no veo donde . . . gracias . . . ...

Nop, eso solo se hace desde el sistema de administración del sistema del Foro y se solicita en la dirección que publicó @MrCarlos
 
Otra opción es que denuncies los mensajes privados que consideres son ofensivos y/o acosadores , en la parte superior derecha del mensaje tenés el botón :
report.gif


Saludos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba