Como montar una LED RGB en mi Panel?

Hola amigos

27912465948_ee1812f2f3_z.jpg


Aquí una foto de una parte de mi panel de 3. Generación. Como pueden ver junta a cada buje ahora hay uno negro adonde va a salir la "tierra" que viene de la pantallita. Estoy trabajando entre poner los elementos en el panel y en consecuencia aclarar que ojalá mi circuito y lo que armo corresponden y funciona! En este panel junto al interruptor para el cual tengo que hacer la perforación necesaria en la placa negra, viene finalmente mi LED RGB. Mi pregunta a Ustedes es la siguiente:

Que recomiendan como receptáculo de cada LED RGB? Quiero montar tal receptáculo detrás o por delante del hueco, pero quiero que sea posible reemplazar la LED RGB sin tener que soldar!

P.S.: La placa negra aún viene con el plástico protector de superficies! Por eso se ve tan feo!
 
Perdona DOSMETROS! He estado mirando en detalle lo que creo son todas las mirillas de tu enlace y probablemente he reconocido que hemos estado hablando de 2 cosas differentes! Algunas de las mirillas solo representan algo que solo sirve para LED normales de 2 polos. Tienen 2 agujeros por los cuales estos polos se pasan! Otras, y no estoy seguro de ello, tienen un hueco con diámetro interno probablemente adecuado para LED de 5 mm de diámetro.
Lo que yo estoy buscando es una mirilla de 4 huecos o canales para las 4 patitas del LED RGB. Las patitas sales del LED tan próximas las unas a las otras que el riesgo que se vayan a tocar en el entorno del panel me parece bastante grande, si lo que quiero es una solución que me permita cambiar la LED RGB si esta se daña sin tener que desmontar todo el panel! Parece que tal cosa no existe!
 
La gran mayoría tienen un agujero pasante y o son con tuerca roscada o son a presión , de todas maneras si eligieras por gusto los de 2 agujeros . . . :unsure: nada que un taladro no pudiera resolver ;)
 
Atrás
Arriba