Como Reparar Headset Con Microfono USB?

Hola a todos :)

Recurro por esta via, en busca de sus sabios conocimientos :LOL: de Electronica Y Sonido, para la reparación de un Headphone que un dia dejo de sonar de un lado Y pues quiero repararlo...! Compraria Otro pero creo qUE reparandolos me sale mucho mejor, porqUE la calidad de sonido llega a lo excelente. Busque Y busque pero no encontre lo que necesitaba...:cry:

Para empezar el modelo es de la Genius... HS-04U. Lo que se me hace dificil es encontrar en la red... como soldar los cables, es decir quien con quien...Y a donde... ;-S..

La cosa es Asi: Estan los dos Speakers o Altavoces, cada uno tiene 4 contactos. Tengo completamente separado el microfono de los audifonos Y del cable USB, osea estan por juntar, soldar, unir, etc. Del microfono sale 1 cable negro qUE dentro contiene 1Cobre, 1 Rojo. Ahora del USB 1 cable grueso Negro salen; 1Cobre, 1Azul, 1Rojo, Y Otro cable Negro qUE Contiene 1Cobre Y 1 Blanco qUE sacandole el plastico blanco queda en 1Rojo. :eek: :LOL:

en Los audifonos solos... Ahi 1 Rojo Y 1 de Cobre.. saliendo de cada lado ..

A y u d a...!!! Solo necesito saber que cable van con quien de los 8 contactos que existen 4 Y 4 de cada altavoz.. como unirlos... aaaaaaaaaaah. Muchos cables... :LOL:

Gracias de Antemano :) (y)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba