Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay circuitos con diodos scotcky que pueden lograr eso, o busca un elevador dc-dc como el propuesto https://www.forosdeelectronica.com/proyectos/convertidor-dc-dc.htm
Creo que no te he entendido bien...
Tienes un circuito, y quieres alimentarlo con más voltaje del que sería conveniente no?
Si quieres una ayuda fiable, deberías mostrarnos por lo menos el esquema del circuito, ya que si no es un poco difícil como comprenderas ;-)
El problema es que ahora no tengo ningun programa para realizar un bien esquematico.
te faltan datos... como que resistencias usas en los displays... que voltaje le aplicas y de donde....
para aumentar el voltaje para lo que lo necesitas...
yo adivino que lo podrias hacer con transistores...
pon el esquema en paint o papel... no necesariamente tiene que ser un soft especial..
unos condensadores, o unos diodos mas normalitos, con los que pueda lograr aprox, el incremento de 1v.???
porque no intentas disminuir la resistencia limitadora de los leds.... con eso aumenta la intensidad de iluminacion... si aumentas el voltaje de cualquier manera lo tienes que bajar...
si estas poniendo una de 100ohms pon una de 50ohms (existe un calculo para ello)
sabes como funciona un led????
Hola, ya hice lo que me recomendast, hasta el punto sin dejarlo sin resistencia limitadora, y si aumento la intensidad pero aun no es suficiente. Y en cuanto al funcionmiento solo sé que es un diodo que al conducir emite luz, que otras cosas deberia saber....
fuente esta hecha con un transformador para 2Amp y un 7805, que debo cambiar entonces para lograr que estos displays me den una correcta intensidad luminosa y que no sea tan tenue
la resistencia es lo unico que necesitas poner adecuadamente... por el lado de lo tenue...mmmm... nunca e quemado un display... no se habra dañado ya???
estoy buscando la ficha tecnica en el google...![]()
ahhh... ya voy entendiendo mejor...
yo lo trataria como un led comun y corriente.... y le pondria una resistencia de 220 ohm...
lo que estas haciendo con tu codigo es eso y no vas a lograr subir la intensidad, necesitas depurar bien tu codigo...
me refiero a que... como no encuentro su ficha tecnica...para que el led, comun y corriente...??
si hacerlo mas rapido el barrido... en que esta echo el codigo???y cuando te refieres a depurar mi codigo significa que debo rebajarle la velocidad con la que se pasa de encender un diaplay al otro...??
si hacerlo mas rapido el barrido... en que esta echo el codigo???