Compilación de chips, integración..

Hola,

Quería realizar un circuito que me permitiese realizar lo que describo a continuación:

Un control de temperaturas, Humedad y luz. (vamos todos estos sensores los quería conectar en un "chip",que en principio lo quería programar en VHDL ya que es el lenguaje que conozco. Me gustaría que la temperatura la pudiese controlar (subir/bajar) se se enciendan o se apague un señal.

Me recomiendan usar un programa tipo Quartus 2.

creéis que esto lo puedo realizar mediante VHDL o seria mejor de otra forma? , de donde puedo sacar una placa para grabar un chip y que tipo de chip necesito, estoy un poco perdido por que no se como buscarlo.

Otro problema que como estudiante no dispongo de mucho dinero, cual seria la forma mas económica de hacerlo
 
Si hablas de VHDL estas hablando de CPLDs y sus kits de desarrollo y programadores no son nada economicos, posiblemente hay programadores "Hagalo usted mismo" en la red para los chips de Altera, pero no los conozco

Si lo que buscas es precio entonces recomiendo mas que investigues como hacerlo con microcontroladores PIC o AVR, ya que son mas economicos y faciles de usar
 
Atrás
Arriba