Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede ser pero más me parece un filtro cerámico de frecuencia intermedia para reducir su ancho y aumentar la selectividad de las FI a bobinas.Alguien sabe el nombre de este componente creo que es un resonador es el de color verde tiene 3 pines.
La placa es de las antiguas si o estoy mal es como de 1965, la placa es de una copia de radio National PanasonicPero.... En la placa no indica nada?
esta muerto no da nada¿Has comprobado si da algo con polímetro?
Saludos.
No me había fijado. Apenas lo voy viendo. Una disculpa y muchas gracias.Ya te habian respondido en otra consulta igual a esta, y te dijeron que era un capacitor, tiene forma de capacitor, va en la placa en donde la mascara indica C1, el valor puede ser 0.15uF a 0.47uF, y la tensión de aislación es según la tensión de linea de tu pais.
Yo opino lo mismo, el "471" que aparece impreso se referirá a la frecuencia pasante, 471 kHz. Si tuviera dos patas pienso que si sería un resonador pero al tener tres (entrada, masa, salida) me hace pensar casi al 100 % que es un filtro.Puede ser pero más me parece un filtro cerámico de frecuencia intermedia para reducir su ancho y aumentar la selectividad de las FI a bobinas.
segun estas dos paginas el valor seria 700K...a mi me parece un valor muy alto pero...0075 = 0.075Ω?
Kilo es imposible.
Lo otro que muestras, debe ser un diodo o resistencia que sensa la temperatyra
Normalmente cuando uno desea utilizar esas cosas en algún proyecto, como minimo tiene que saber de que se trata eso, si no tenes idea de lo que es, no veo en que lo puedas usar, mas allá que en este caso, eso no sirve para nada por mas que sepas lo que es.No se , por si puedo darle alguna otra utilidad