compra uno y hacele pruebas sencillas.
uno de c/u
yo recuerdo hace mucho compre un par de encoapsulado tipo 2n3055 en geterson , estaban en oferta.
dije:
"bueno, son transistores de potencia"
me costo un monton encontrar una pseudo hoja de datos de ese codigo.
y ni siquiera paso la simple prueba de controlarlo , o sea ponerlo en emisor comun y meterle una ib para controlar una carga mediana .....
el hfe de ese transistor debia ser 2 o 3 y con poca ic. por que tenia que inyectarle una ib tremenda para que funcione y se clentaba al pedo un monton .
en fin......k-kita.
si necesitas uno compra lo seguro , si necesitas muchos compra una muestra y probalo en tu apllicacion.
PD: que pelotu....2 los que falsifican esos T. si tenes la capacidad de hacer eso, no podes fabricar de verdad algo mas util??
estoy mas que seguro que en el mercado hay cosas buenas para hacer y con buen margen en vez de inundar con mentiras un mercado especifico.
pero tambien tiene la culpa el mercado , incluso lso comercintes que compran "lo mas barato".
yo tenia negocio pero de electricidad.
y se que muchisma gente "se la come" , o sea que se la aoguanta, si compro algo malo, es mas , algunas veces el que lo compro piesnsa que fue su culpa.
pero no, es el componente.
por eso lo venden , por que saben que hay pocos reclamos.
solo un cliente que compra 10 o mas ira de vuelta, y eso si se dio cuenta acon el primero.
los comerciantes son un sor e te .
por que encima lso he escuchado en el mostrador decir:
"mir que vendi un monton y nunca tuve problemas" .
son chantas. para eso en electronica hay tanto control de el lado de las marcas beunas, datasheets por ejemplo, para que luego un comerciante de porqueria compre un lote mas barato de bc547 pero con las patas en distinto orden y no te avise el $%%&$/%$%.
y luego vos estas ahi perdiendo tiempo por que tuplaca no funciona....:enfadado:
por que lso componentes son truchos o con las patas distintas o anda asaber por que .
eso en ginecologia no pasa ...........