Componentes electrónicos falsificados

¿La F es de fairchild? Yo he comprado varios 7805 317 y tip31 con esa letra y a pesar de que se ven re chafas por lo delgado de las patas y del tab metalico, siguen funcionando bien.
 
¿La F es de fairchild? Yo he comprado varios 7805 317 y tip31 con esa letra y a pesar de que se ven re chafas por lo delgado de las patas y del tab metalico, siguen funcionando bien.

Así es compañero. :D

Salen buenos. ya que son originales.

Saludos al foro!
 
Y..como que lo reemplaza. Yo hace años que no veo un TO-66 en el comercio, salvo unos transistores TIP3055 del año del jopo que compré hace unos meses.
 
Encapsulados para TIP142 - 147 según fabricantes :

ON = SOT−93 (TO−218) CASE 340D STYLE 1

MOSPEC = TO247 (3P)

MOTOROLA = 340D–01 - 340D–02

POWER INNOVATIONS = SOT-93

ST = TO-218

FAIRCHILD = TO-3P

BOURNS = SOT-93

INCHANGE Semiconductor = TO-3PN

CENTRAL = TO-218

SavantIC Semiconductor = TO-3PN

Son todos parecidos pero distintos . . .

saludos !
 
Estuve buscando algunas fotos del TO-66, pero todas las que encontré son parecidas al TO-3 (como el 2N3055). El formato que sale en la especificaciones de Texas es parecido a un TO-220, pero mas grande y con la aleta de metal redondeada, así como este:
TI%20TRANSISTOR%20NPN%20TIP3055_EP1405.JPG
 
Estuve buscando algunas fotos del TO-66, pero todas las que encontré son parecidas al TO-3 (como el 2N3055). El formato que sale en la especificaciones de Texas es parecido a un TO-220, pero mas grande y con la aleta de metal redondeada, así como este:
http://www.wellgainelectronics.com/ProductImages/transistors/TI TRANSISTOR NPN TIP3055_EP1405.JPG

ya me doy cuenta de cuales son, debo tener algunos de esos, pero si desis que son paresidos entonses los que tengo son T0-3
saludos
 
En la segunda imagen, no logro ver bien el de la Izquierda, me da fiaca subirle el brillo al monitor.

Me parece un transistor de Fairchil, pero no estaría seguro.

Saludos!!!
 
Ah, Ya veo...

Marca ICS: Irrevocablemente se Chamuscan Solos.
trollface-e1325808645262.jpg


No niego que sirva, pero es recomendable que busques otro que le haga pareja al ST Micro que tienes ahí.

Saludos!!!
 
Los transistores “ISC” los llevo utilizando mucho...mucho...mucho tiempo, algunas veces les he exigido mucho y nunca han salido volando, no quiero decir con ello que sean los mejores pero a mi nunca me han fallado.
Las partidas nunca son lo mismo y a lo mejor las que me han llegado a mi, no eran las peores.
Indudablemente si Tacatomon dice eso, es porque a él no le ha ido bien.
¡¡ PERO !! esto es como “La Feria“ cada uno la cuenta según le va…
Saludos
 
Arde, funciona muy bien hasta sobre-exigiendole... :rolleyes: Mientras no sea falsificado. ¿No? Creo que aquí no es el caso de un ST falsificado con pastillas de silicio mas pequeñas, patas con estaño para hacerlas gruesas etc. Es un fabricante distinto, que por lo que se ve, la forma externa esta bien echa ¿no?, pero ¿Y las pastillas de silicio? Quizas sean buenas, falsificadas o depende de la tanda...

Valla, que ese transistor, aunque sea una marca rara, que no gusta...Tiene su forma que tiene que tener ¿no? ¿no hay nada que indique que es falsificado?

Que creeis, si eso fues así, solo faltaría pobarlo, si vosotros no le veis falsificacion externa (quitando la marca ISC) puede ser buena señal ¿No?

:aplauso:
 
Atrás
Arriba