Compra de placa para PCB en eBay

Hola a todos, primero que nada, disculpen si no es la sección correcta.
Quiero saber el nombre de las placas para circuito impreso blancas. Según leí son de fibra de vidrio, pero yo quisiera comprar estas por eBay, ya que no encuentro otro lugar donde vendan, y estoy seguro de que en esta pagina las deben vender, pero no se el nombre en inglés.

Estas son perforadas, yo quiero las que aun necesitan atacado quimico:

universal-de-fibra-de-vidrio-placa-pcb-para-el-bricolaje-del-proyecto-de-color-marron_hvpont1345199865084.jpg


universal-de-fibra-de-vidrio-placa-pcb-para-el-bricolaje-del-proyecto-de-color-marron_xpybdr1345199865783.jpg
 
Placas de pertinax? che, pero en ebay salen baratas?, porque veo que sos de Bs As.
 
Las placas las tenes en pertinax y en fibra de vidrio, las de fibra son mas caras, simple faz o doble faz (cobre en una cara o cobre en las dos caras), en cualquier casa de electrónica que vendan componentes tienen que tener placas vírgenes y de varias medidas, podes comprar una de 300x300mm y tenes para hacer un montón de placas, de paso también podes comprar el cloruro férrico para el atacado químico.
Buscando al vuelo por google sale "electronica italia" calle italia 1820 tel 437044, podes llamar y preguntar, si ahí no venden, te va a saber decir en donde comprar..

otro:
Electrónica centro
Av J B Justo 1790 tel 441168
Pergamino, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina


Disclaimer
(no tengo relacion/ni promociono/ni voy a comision con dicho comercio, los datos aqui vertidos van con mero caracter informativo al compañero del foro )
 
Última edición:
Soy del interior de Buenos Aires, y aunque es una ciudad con mas de 100.000 habitantes, o sea no es un pueblito, no hay mucho de electronica aca, solo 2 casas. No consigo aca esas placas. Se llaman de pertinax? Donde me recomendas comprarlas?
 
La ultima placa que compre de 10 x 10cm me salio $15 para mi es una animalada, las de fibra estaban cerca de $40, pero las de fibra de vidrio soportan mejor el calor, ademas es muchisimo mas dura cortarlas, morta, recordas mas o menos los precios y tamaños de tus placas? porque a veces pienso en comprar a distancia
 
Ni enterado de esa de Italia. Gracias por preocuparte Morta. Lo unico que deseo es mejorar la calidad de mis PCBs, ya que con baquelita se mete el acido en las pistas y me quedan como con pozos pequeños, y se me da que no es mi culpa ya que intente muchas alternativas. Vere si encuentro algo en ebay, compro una y pruebo
 
Ahh capaz las compro por mercadolibre, pero la que me mostras es de pertinax, eso no es fibra de vidrio, o si? Que diferencia tiene el pertinax con la baquelita?
 
No soy experto, pero por lo que e leido, la fibra de vidrio soporta mayor temperatura, la mayoria de mis montajes han sido con la de pertinax, nunca e tenido problemas, ni en el ataque, solo que al momento de cortar, la de pertinax es mucho mas facil y blanda
 
Bueno, voy a comprar alguna placa de cualquier tipo en mercado libre, para ver si con placas de otra marca sale mejor, porque se me da que aca en Pergamino compran todo de lo peorcito. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba