Compras en China FreeShipping

Y tinydeal esta tienda como es? buena o mala, he visto las mensajes en taringa y facebook. Cuales tiendas online son mejores en china?
 
Última edición por un moderador:
hola gente del foro, hace como 3 meses que compre unos pics bien baratos en china pero ni noticias, segun vi en la TV hay que retirarlo en el correo porque Correo Argentino esta colapsado y no te envia a Domicilio ( un afano de paso , porque el chino pagó para que llegue a domicilio) mi pregunta es : que papel tengo que presentar en el correo argentino para que me entreguen el paquete ?? gracias
 
huy que mala suerte. yo, aqui. donde. vivo solo basta con. ir a recogerlo. das tu name. y una. identificación. y listo. por cierto cuanto te costaron y en que. pagina los pediste?
 
Última edición:
HOla les agradeceria me ayudaran, estoy interesado en comprar una tarjeta de Texas instruments,la Tiva C, desde su tienda; Pero tengo un par de duda que no he podido aclarar necesito saber si cobran comisiones, impuestos, etc?
Soy de México, Gracias. ...
 
HOla les agradeceria me ayudaran, estoy interesado en comprar una tarjeta de Texas instruments,la Tiva C, desde su tienda; Pero tengo un par de duda que no he podido aclarar necesito saber si cobran comisiones, impuestos, etc?
Soy de México, Gracias. ...
Pagas el envió no recuerdo cuanto es pero son algunos dolares no gran cosa, nada de impuestos de aduana mientras no excedas 50 dolares.
 
!! Hola a todos , saludos cordeales desde Brasil !!:D, no se que se passa por cada pais :confused:, pero aca desafortunadamente lo "Chino" cunple con su parte o sea el envia mui rapidamente (ligero) lo que vende ( que puede sener o no de buena qualidad , pero eso no es haora eso lo caso discutido) y lo real problema ( ao menos aca en Brasi es):(:( quando la mercadoria chega en nuestro pais demora hasta dos meses o mas para sener conferida y enbiada a nuestra casa por los correos ( eso quando lo proprio correo "afana" nuestra conpra):(:( y incluso lo que aclaro aca ya fue materia de denuncia en jornais de la TV.:eek:
Los Chinos trabajan como locos por 3 turnos ao dia de 4 horas cada turno incluso en los sabados!!:eek: .
Los Norte Americanos que se cuiden porque los Chinos estan comendo lo mundo por las estremidades , y una hora lo cerco si cierra , jajajajajajajajajajajajajjajajaj.
!Fuerte abrazoz!
Att.

Daniel Lopes.
 
Última edición:
HOla les agradeceria me ayudaran, estoy interesado en comprar una tarjeta de Texas instruments,la Tiva C, desde su tienda; Pero tengo un par de duda que no he podido aclarar necesito saber si cobran comisiones, impuestos, etc?
Soy de México, Gracias. ...

un colega compro en texas instruments una launchpad y si le llego solo pago el envio a contla tlaxcala y nada de impuestos saludos.
 
Buenos dias si alguien de Argentina me puede decir que mecanismo existe para pagar en efectivo un compra dado que no posee tarjeta ni cuenta bancaria.
He leido una comentada aqui (no se si esta vigente) de Wester mediante una pagina que te tienes que registrar.
Agradesco cualquier tipo de recomendacion dado que nunca realice este tipo de opercion de compra.
Saludos.
 
yo hice una compra de prueba a china por Ebay hace 3 meses y el traking se frenó hace 3 meses en Bs As, seguramente quedó retenido en la aduana, asi que me decidí por comprar lo que se consiga aca nomas
 
yo hice una compra de prueba a china por Ebay hace 3 meses y el traking se frenó hace 3 meses en Bs As, seguramente quedó retenido en la aduana, asi que me decidí por comprar lo que se consiga aca nomas


Ahhh
Ya entendí, por eso la compra era de prueba.(y)

Es un buen dato, al menos se puede saber a que atenerse.
 
lo que pasa es que me tendria que ir hasta bs as y ni se a donde queda la aduana si es que es ahi donde tengo que consultar y si hay alguien que te reciba etc. Si era de prueba y compre solo 5 dolares asi que no vale la pena el costo del viaje. Si me llegaba bien compraba mas cosas pero bue,, estamos en el pais de la Cris
 
Ilcapo, la compra la pagas en efectivo ???
Que lastima, porque hay tanta difencia de costo, lo que yo queria comprar vale 4,60 dolares y aca menos de 400 pesos no lo conseguis !!
Gracias por el dato.
Saludos.
 
no, lo pague con visa, en efectivo nunca lo intenté. Si es muchisima la diferencia debe ser por eso que no los dejan entrar si no se funden todos los locales en este pais !
 
Hola, quiero comprar una fuente de laboratorio, buscando me tope con esta pagina satkit y revisando vi que tienen esta fuente MLINK DPS3005 30V 5A, a muy buen precio el problema es que como no soy de España estoy pensado en importarla usando un courier, queria saber si es confiable esa página?, espero sus opiniones.
 
Sí, es totalmente fiable y muy conocida entre los técnicos españoles, pero... puestos a comprar podrías mirar eBay a ver que sale. Como estás en Venezuela igual podés comprar en Mercadolibre. El envío será más barato, se supone.
 
Última edición:
Hola, de hecho pregunto si esa tienda es confiable por ese motivo, he buscado por ebay, comparando precios me sale mas barata comprarla directamente en satkit 67USD, en ebay una similar me cuesta 85USD sin incluir el flete, con el flete incluido me terminaría costando unos 89USD comprandola en satkit, por ebay unos 105USD, comprarla por mercado libre venezuela me sale en 190USD sin incluir el flete
 
Atrás
Arriba