J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pagas el envió no recuerdo cuanto es pero son algunos dolares no gran cosa, nada de impuestos de aduana mientras no excedas 50 dolares.HOla les agradeceria me ayudaran, estoy interesado en comprar una tarjeta de Texas instruments,la Tiva C, desde su tienda; Pero tengo un par de duda que no he podido aclarar necesito saber si cobran comisiones, impuestos, etc?
Soy de México, Gracias. ...
Pagas el envió no recuerdo cuanto es pero son algunos dolares no gran cosa, nada de impuestos de aduana mientras no excedas 50 dolares.
HOla les agradeceria me ayudaran, estoy interesado en comprar una tarjeta de Texas instruments,la Tiva C, desde su tienda; Pero tengo un par de duda que no he podido aclarar necesito saber si cobran comisiones, impuestos, etc?
Soy de México, Gracias. ...
yo hice una compra de prueba a china por Ebay hace 3 meses y el traking se frenó hace 3 meses en Bs As, seguramente quedó retenido en la aduana, asi que me decidí por comprar lo que se consiga aca nomas