Compras por eBay [Tutorial]

que grande !!!! eso me deja mas tranquilo.
yo en verdad soy un cavernicola con esto de los bancos y demas.
mil gracias.
apenas haga mi primer compra les aviso, pero miren, les mostrare un ejemplo de por que me interesa:

http://www.ebay.com/itm/New-5V-2-Ch...ultDomain_0&hash=item3f17f38bee#ht_4031wt_952


Buscar en Mercadolibre: MLA-425239813-modulos-de-2-relay-5v-aislado-opticamente-ideal-arduino-_JM

hay diferencia ?? no
 
Si, la diferencia es bastante, otra cosa, ya contactaste a que empresa courier vas a contratar? :D
 
no, nad aaun , espero primero la tarjeta de credito de el banco, que en realidad es una extension de la cuenta de mi señora.
a mi no me dan cuenta, no se por que sera...:D

que es eso de la empresa de currier?? que es eso ?? que me recomendas ???
 
no, nad aaun , espero primero la tarjeta de credito de el banco, que en realidad es una extension de la cuenta de mi señora.
a mi no me dan cuenta, no se por que sera...:D
Muy facil ché, es que sos pobre :LOL:

que es eso de la empresa de currier?? que es eso ?? que me recomendas ???
Son empresas que te dan una dirección en estados unidos, eso es porque a muchos vendedores no les gusta enviar cosas a latino america :rolleyes: al principio del post hablo de las ventajas y desventajas de las mas conocidas... :D
 
Muy facil ché, es que sos pobre :LOL:

es que ser pobre no deberia ser iun impedimento, si ser deshonesto.
si puedo pagar 100 U$ , pues que eso me den de credito
y si puedo pagar 1000 que eso me den .

trabajo por mi cuenta, digamos que no estoy mucho en el sistema bancario., no tengo recibo de sueldo y siempre esquive los bancos.
cuando yo necesito uno me dan mil vueltas, pero lo gracioso es que cada tanto me llaman para ofrecerme esto y aquello por telefono (los saco cagando) .
y encima queria yo la tarjeta con POCO limite.
se supone que una tarjeta de credito tiene como 2 mil dolares mensuales de credito y calculo que las vueltas son por si los queres jorobar.
pues yo queria que tenga un limite de 200 dolares solo.
y resulta que no ........

en fin.
a mi no me van a usar.
los bancos..........que decir.........ya han cagado a medio mundo ayer y al otro medio mundo anteayer.
 
trabajo por mi cuenta, digamos que no estoy mucho en el sistema bancario., no tengo recibo de sueldo y siempre esquive los bancos.
Aquí no ponen muchos peros, pero si te piden una constancia de ingresos avalada por un contador publico, que certifique que trabajas por tu cuenta.
se supone que una tarjeta de credito tiene como 2 mil dolares mensuales de credito
homer-baba.png

Ojala aquí nos dejaran manejar esa cantidad de dólares, aquí estamos limitados a US$400 al año :cry:
 
que grande !!!! eso me deja mas tranquilo.
yo en verdad soy un cavernicola con esto de los bancos y demas.
mil gracias.
apenas haga mi primer compra les aviso, pero miren, les mostrare un ejemplo de por que me interesa:

http://www.ebay.com/itm/New-5V-2-Ch...ultDomain_0&hash=item3f17f38bee#ht_4031wt_952


Buscar en Mercadolibre: MLA-425239813-modulos-de-2-relay-5v-aislado-opticamente-ideal-arduino-_JM

hay diferencia ?? no

Vas a encontrar mucho de eso... :)

Apurate ... antes que nos cierren las fronteras!!! :LOL:
 
Un par de apuntes:

Yo llevo trabajando en Ebay y pagando a traves de Paypal con Mastercard, varios años.
Hay que fijarse en el Fedback del vendedor, yo no le compro a nadie por debajo de un 99,2 - 99,3 %
de porcentaje positivo, o te colarán imitaciones. (aún así te pueden caer). Que ya me ha pasado con unos LM350T y otras cosas.

Saludos.
 
Ahh me olvidé de contar mi experiencia con la aduana.

Llegué, hice fila, y como a los 15 minutos me llamaron. Abrieron el paquete, me preguntaron que era (le dije que eran unas pabadas), me preguntaron cuánto me había salido, le dije que 22usd (mentira, me salió más, pero en el sobre estaba declarado por 8usd asique era creible), y me dijeron que no pagaba nada, y me dejaron ir con el paquete. Fue todo muy rápido por suerte :D Ni siquiera tuve que pagar por haber esperado 28 días para retirar el paquete (y normalmente hay que pagar los días extra).

Yo ahora tengo la mira puesta en esto: http://www.ebay.com/itm/Gy560-50MHz...075?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4a9f74aa83

Es un frecuencimetro portatil de 50MHz a 2.4Ghz, cuesta 20 dolares con envio y todo :D En mercadolibre cuesta 200$.
Igual voy a esperar a comprar varias cosas el mismo día, porque si me para la aduana más de una cosa, hago el mismo viaje para las dos cosas...
 
Igual voy a esperar a comprar varias cosas el mismo día, porque si me para la aduana más de una cosa, hago el mismo viaje para las dos cosas...

te es conveniente esa politica ???
por que si te para al aduana por muchas cosas
op mejor dicho:

si ven que traes muchas cosas ahi si te las paran por exceder el limite.
y si vas el dia zxx y son muchas cosas no habra verso que valga.

diria por lo que intuyo que es un juego ........ pero te parece lo mejor hacer asi ??
y no hacer varios pedidos separaditos .
 
Fernando, la verdad no me importa pagar el %50 de impuestos, sigue siendo más barato comprar así igualmente.

Pero campana me queda muy lejos, ya de nafta gasto 100$ y tengo 3hs entre que voy, hago el tramite y vuelvo. Por eso prefiero hacer todo un mismo día ;)
 
ha.........la miercoles............lejos lejos.........no hay una aduana a la vuelta de cada uno ??:LOL:

o mas en serio: si no podes ir ??
que pasa ??
no podes "aceptar" de una ese 50% y que te lo despachen por correo ???
tienen que verte la cara si o si ??

ALGUIEN SABE DE CAPITAL FEDERAL !!!!!!!!!!! donde es ???? :confused:
yo estoy cerca de once, si es "aduana" alli en el bajo, retiro o por ahi .vaya y pase .
pero si es en ezeiza...............perdi (n)
no voy ni loco .
no habia meditado eso mucho ........
 
Última edición:
ha.........la miercoles............lejos lejos.........no hay una aduana a la vuelta de cada uno ??:LOL:

o mas en serio: si no podes ir ??
que pasa ??
no podes "aceptar" de una ese 50% y que te lo despachen por correo ???
tienen que verte la cara si o si ??
Según Cacho, me comentó que debes ir personalmente si te retienen algo en la aduana...
 
Fernando acá tenés un listado de las aduanas de la provincia de buenos aires y a dónde corresponden cada una: http://www.afip.gob.ar/aduana/dependenciasAduaneras/dependencias.asp?aduana=01
Para otras provincias se pueden fijar acá: http://www.intertournet.com.ar/aduana/aduanas_argentinas.htm

No sé qué tan completa estarán esas listas.


o mas en serio: si no podes ir ??
que pasa ??
no podes "aceptar" de una ese 50% y que te lo despachen por correo ???
tienen que verte la cara si o si ??
Si no podes ir, a los 30 días devuelven el paquete al remitente.
Según entendí en lo que decía la carta que me llegó, se puede aceptar el 50% y hacer que el correo te traiga el paquete y te cobre, pero en el correo me dijeron que no, que tenía que ir a campana si o si.
 
ya tengo la tarjeta :D para mi es como para un vampiro ver la luz, por que odio a lso bancos.
pero despacito.

ahora esperare a una amiga que me ayude con eso de pay pal, que sabe ingles .
homer-baba.png


y luego a la pileta, ya vi un microscopio USB que

homer-baba.png
 
Atrás
Arriba