Compras por eBay [Tutorial]

Fíjate que si el paquete pesa menos de 1Kgm es muy probable que no se quede en la aduana y estate atento al seguimiento porque si te llega y no estas te dejan un papel para ir a buscarlo y ahí tenes que pagar y apúrate porque también te cobran la estadía en el deposito
 
ese con forma de tubo lo vi, como una especie de endoscopio sirve para meterse en lugares dificiles, luego le habia echado un ojo a uno de 400 y queria ver si encontraba de mas.

lo que me asombra es como se abren las posibilidades, cosas que aca por desgrcia no tenemos la tecnologia , pero con estas paginas estan a el alcance .

la idea es primero probar con cosas muy chicas, para ver si llegan, aunque hay un par de instrumentos que estan en la lista y no son cosa tan chica, pero quiero primero ver los trucos, la aduana y demas cuestiones......

calma la baba ,.....

justo me preparo para esto ahora que en mi pais esta este problema de la aduana, pero nad es eterno y por eso me muevo tranquilo, ire probando y lo que no se pueda ahora se podra mañana .
 
COMPREN!!!!!!!! Compren compren compren compren!!!!!11

A partir de mañana 1 de septiembre se va a aplicar un %15 de impuesto a las compras en el exterior con tarjeta de crédito/débito!! Lo escuché por la radio, la verdad es indignante, cada vez más trabas nos ponen.
Yo por mi parte voy a comprar varias cosas que tenía anotadas.

Saludos!
 
En España nos suben el impuesto del valor añadido, del 18 al 21%, el proximo dia 1.
Me imagino que repercutirá en el cambio de divisa, ya que en Ebay se paga en Dólares americanos. Yo uso Ebay. com, que sale mas barato que el Ebay Classic que tenemos en España, y que casi todo lo electrónico nos viene del Reino Unido ... A precios del Reino Unido.

Saludos.



pero no somos españoles :D :LOL:

Mmmm ... Algo había notado, pues en Español se dice "Madagascar" :LOL:
 
Última edición:
COMPREN!!!!!!!! Compren compren compren compren!!!!!11

A partir de mañana 1 de septiembre se va a aplicar un %15 de impuesto a las compras en el exterior con tarjeta de crédito/débito!! Lo escuché por la radio, la verdad es indignante, cada vez más trabas nos ponen.
Yo por mi parte voy a comprar varias cosas que tenía anotadas.

Saludos!

Que no cunda el pánico!! (todavía :LOL:)

el_chapulin_colorado_2950-600x8412.jpg


Al parecer esa medida solo afecta a compras en el exterior (es decir estando afuera) y "todavía" no afectaría a las compras por internet.... supongo que será cuestión de tiempo hasta que saquen un service pack de la medida :LOL:.

http://www.ieco.clarin.com/economia/AFIP-recargara-compras-exterior-tarjeta_0_764923763.html
 
COMPREN!!!!!!!! Compren compren compren compren!!!!!11

A partir de mañana 1 de septiembre se va a aplicar un %15 de impuesto a las compras en el exterior con tarjeta de crédito/débito!! Lo escuché por la radio, la verdad es indignante, cada vez más trabas nos ponen.
Yo por mi parte voy a comprar varias cosas que tenía anotadas.

Saludos!

te informaron muy mal ¡¡¡ mas bien te informaron de una forma parcial y maliciosa para hacer quedar mal al gobierno,(no se porque se esmeran si el gobierno solito se encarga de quedar mal,,,,)
la cosa es de de esta manera,
no aumenta nada para ninguna compra con tarjeta de credito /debito ,desde argentina
lo que si ''aumenta'' es cuando una persona usa la tarjeta estando físicamente en el exterior,
lease turista de clase media alta,
15%, monto que luego podrá ser deducido por el contribuyente de sus respectivos pagos al fisco en concepto de impuestos a las ganancias o a los bienes personales.
medida fiscal .
Tampoco se ha establecido aún ningún mecanismo para devolver el 15% retenido a quienes no tributen Ganancias ni Bienes Personales. "Veremos esas excepciones, aunque me atrevo a decir que el 99,9% de los que viajan al exterior paga estos impuestos. Pero en caso de que no tengan una figura fiscal para deducir este pago se verá de manera puntual cómo se lo acreditamos."
fuente http://www.lanacion.com.ar/1504120-...l-costo-de-compras-con-tarjeta-en-el-exterior
en una palabra es una medida recaudatoria para insentivar que los evasores fiscales declaren ''todo'' y no como estan acostumbrados ,a declarar menos ganancias y bienes personales (asi pagan menos jeje

Que no cunda el pánico!! (todavía :LOL:)

http://chambon.files.wordpress.com/2008/03/el_chapulin_colorado_2950-600x8412.jpg

Al parecer esa medida solo afecta a compras en el exterior (es decir estando afuera) y "todavía" no afectaría a las compras por internet.... supongo que será cuestión de tiempo hasta que saquen un service pack de la medida :LOL:.

http://www.ieco.clarin.com/economia/AFIP-recargara-compras-exterior-tarjeta_0_764923763.html

para que me gaste explicando ¡¡ si lo dijiste mas fácil:LOL:
 
:(:(:(:( :cry:
como no duro nada los festejos ¡¡¡
recien lo publican oficialmente este lunes,veremos si no son rumores solamente

Así se pudo confirmar de fuentes oficiales de la Afip, las cuales indicaron que el lunes que viene se publicará una “resolución adicional”.
 
lo de el 15 % no jode tanto, el tema es que llegue a casa sin tener que ir uno a la aduana, ese es el mayor tema.
la cosa es cuales son los trucos para que las compras entrren y lleguen a casa.
obvio que la idea No es comprar un TV 32 pulgadas, ni una notebook.
si cosillas chicas que aca no se encuentran, que pueden servir para estudio, mediciones, experimentar y desarrollos.

cuales son las cuestiones ??
suerte¿
peso ??
monto ??
volumen ??
el nombre de el comprador ???? (no es igual que la compra sea realizada a nombre de "convento de niñas exploradoras " que a nombre de " GTU o grupo terrorista unido ".
 
Última edición:
fernandob dijo:
cuales son las cuestiones ??
suerte¿
peso ??
monto ??
volumen ??
el nombre de el comprador ???? (no es igual que la compra sea realizada a nombre de "convento de niñas exploradoras " que a nombre de " GTU o grupo terrorista unido ".

Sobre el peso, creo que el límite es 500g y sobre el monto (habrá que ver si el 15% entra dentro de ese límite):

El truco es tratar de no superar los u$d 25, ya que dentro de ese monto la aduana no puede pararte el pedido, pero si te pasas de ese momento ya es una lotería.

Si por ej. comprás algo de u$d 45 y te lo para la aduana, te puede pasar dos cosas:

- Tengas que pagar el equivalente de lo que te saldría acá (según la aduana) menos u$d 25 y de eso el 50%.
- Simplemente pagás el 50% de exceso, osea u$d 45-u$d 25=u$d20 y de eso el 50% u$d10

En cualquier caso, una vez que te paran algo en la aduana y esto supera los u$d25, durante 1 año no tenés más esos u$d 25 a tu favor.

Esto es así en Argentina.
 
Yo por las dudas anoche compré muchas cosas, así que se supone que no entra en eso.

Esperemos que no duren mucho las medidas contra la compra de divisas, porque no solo nos afecta a nosotros para comprar cosas baratas en ebay, afecta a toda la industria nacional, y por consiguiente a toda la nación.
 
cosmefulanito04 dijo:
El truco es tratar de no superar los u$d 25, ya que dentro de ese monto la aduana no puede pararte el pedido, pero si te pasas de ese momento ya es una lotería.

Si por ej. comprás algo de u$d 45 y te lo para la aduana, te puede pasar dos cosas:

- Tengas que pagar el equivalente de lo que te saldría acá (según la aduana) menos u$d 25 y de eso el 50%.
- Simplemente pagás el 50% de exceso, osea u$d 45-u$d 25=u$d20 y de eso el 50% u$d10

En cualquier caso, una vez que te paran algo en la aduana y esto supera los u$d25, durante 1 año no tenés más esos u$d 25 a tu favor.

Esto es así en Argentina.

************************************************************************

NO PUEDE asi , imperativamente ???
por que entonces pido un saltelite pero EN PARTES y digamos que lso jorobo ???
 
NO PUEDE asi , imperativamente ???
por que entonces pido un saltelite pero EN PARTES y digamos que lso jorobo ???

En "teoría" todos tenemos derecho a traer cualquier cosa de afuera hasta un monto de u$d 25, esto creo que lo podés encontrar en la página de la Aduana.

El problema radica en que la Aduana también tiene derecho a fijar el precio que cree que tiene el producto que traes, por lo tanto, ojo al piojo.

Mi criterio se basa en pensar en que cosas puede creer el flaco de la Aduana en que valga la pena el "mangueo", por cosas chicas el tipo ni se molesta, pero por ej. hay muchos que ya se van por la tangente y se piden tablets, ahí si dependes mucho del humor del flaco de la Aduana y que tan ajustado llega a fin de mes :D .

Hasta ahora por suerte no me pararon nada, pero yo pido componentes y cosas de ese estilo. Por ej. la cámara que publicó Andrés, casi de seguro pasa.
 
Atrás
Arriba