Compras por eBay [Tutorial]

partiendo de este aviso :

http://www.ebay.com/itm/Bosch-11255...2094186427498668782&pid=100033&prg=1011&rk=2&

intuyo que hay trampa, por que esa maquina no puede costar eso , y como uno sabe que entodas partes se cuecen habas, pues que si saben como son las trampas por ebay , me explican ?????
No se trata de ninguna trampa, es una subasta, obviamente no es el precio del equipo, pero se vende al que de más :D
 
Gente. A los que viven en venezuela. Ajuro tienes que enviar los articulos a tu courier en USA? Por que pienso comprar estos y otras cosas de este mismo vendedor. Pero el vendedor esta en china. Yo le escribi un correo preguntando por el envio y me respondio que si, que el envio es gratis hasta mi pais.. Que tan confiable es eso del envio gratis hasta Venezuela?

Alguien ya a comprado por Dealextreme.com ?

Saludos!
 
alguien me puede confirmar unas cosas:

1 -- sigue abierto el asunto hoy aca en Argentina ?? por que escucho que cada dia hay mas trabas.

2 -- voy a ver si me inscribo este fin de que ya tengo la tarjeta....... algun consejo acerca de el envio ?? el tema es que si NO estoy quisiera que No retorne a aduana, que me mata eso , no puedo ir.
hay correos que lo guarden en una sucursal cercana a mi domicilio ??
 
Si alguien compró en China y recibió los elementos solicitados, ahora con las nuevas reglas cambiarias en Argentina, me agradaría que relate su experiencia.
¿Como la recibió? ¿Tuvo que pagar? ¿La recibió por el correo en su casa?
Compañeros foristas, espero relaten su experiencia. Yo por lo menos, estoy esperando un pedido hace cuatro meses.
Saludos a todos.
 
Gente. A los que viven en venezuela. Ajuro tienes que enviar los articulos a tu courier en USA? Por que pienso comprar estos y otras cosas de este mismo vendedor. Pero el vendedor esta en china. Yo le escribi un correo preguntando por el envio y me respondio que si, que el envio es gratis hasta mi pais.. Que tan confiable es eso del envio gratis hasta Venezuela?
Paisano, aunque no es a juro enviarlo a un Courier, es preferible ya que la mercancía viene asegurada, mejor tratar todo con empresas que se encargan de manejar la paquetería, así si algo sale mal, tendrás a quien culpar :LOL: Con respecto a traer cosas de china de vendedores en eBay, fíjate bien en la puntuación del vendedor y de tener una buena calificación, pregúntale si este te enviará el tracking del envió, si no, rechazado (n) :LOL:
 
Si alguien compró en China y recibió los elementos solicitados, ahora con las nuevas reglas cambiarias en Argentina, me agradaría que relate su experiencia.
¿Como la recibió? ¿Tuvo que pagar? ¿La recibió por el correo en su casa?
Compañeros foristas, espero relaten su experiencia. Yo por lo menos, estoy esperando un pedido hace cuatro meses.
Saludos a todos.

Pídele responsabilidades al vendedor. 4 meses es tremendamente excesivo. A España tardan máximo, unos 20 dias laborables.
Si pagaste por PayPal, tienes protección, pero no te quedes parado.

Saludos.
 
Pídele responsabilidades al vendedor. 4 meses es tremendamente excesivo. A España tardan máximo, unos 20 dias laborables.
Si pagaste por PayPal, tienes protección, pero no te quedes parado.

Saludos.
Ese es el porque sugiero usar empresas courier para traer cosas, de este lado del charco las aduanas suelen poner demasiados peros para no dejar entrar las cosas (quedarse con ellas) conozco muchas personas que trabajan en aduanas que pueden conseguirte lo que sea, simplemente desaparecen los paquetes (n) En cambio traer con una empresa, si los de la aduana les parece buena idea desaparecer el paquete, la empresa te responde y te repone el costo del producto que pediste...

En cuanto a los paquetes de china para america latina, regularmente es "normal" que tarde eso o más, pero no está demás pedirle cuentas al vendedor... ;)
 
Uso Mail Boxes & Etc. para traer cosas livianas, aunque hicieron un cambio de precios, según ellos "para mejor", pero ya veremos en enero, según tendrán un págo minimo de Bs 80,00. DHL para traer cosas que superen el kilo, creo que rondan los Bs 125,00 el kilo...
 
¿Alguien ha comprado en Ebay a algún vendedor de componentes de confianza?
Tengo que comprar 6 piezas del MJ15022 y temo que me manden 2N3055 remarcados ó algo peor.
En mi ciudad valen 6'30 Euros la unidad y en Ebay son mas baratos.

Saludos.
 
Algunos de los vendedores más famosos en eBay son Jameco, PartsPipe y LittleDiode. Cuando busco semiconductores, procuro buscar en sus espacios en eBay...
 
hola si no es mucha molestia :D me gustaría que el compañero Andres cuenca o algun paisano colombiano me brindara algunos consejos y recomendaciones para comprar por ebay :D:D

me surgen algunas dudas, como cual seria la cantidad de productos y costo maximo para evitar problemas aduaneros :D

!saludos¡
 
hola si no es mucha molestia :D me gustaría que el compañero Andres cuenca o algun paisano colombiano me brindara algunos consejos y recomendaciones para comprar por ebay :D:D

me surgen algunas dudas, como cual seria la cantidad de productos y costo maximo para evitar problemas aduaneros :D

!saludos¡

En Colombia tenemos un muy buen incentivo al usar la red postal oficial (4-72) en envíos desde EE.UU.: los paquetes que pesen menos de 2000 gramos y sean declarados en menos de USD $2000 están exentos de impuestos. Solo se paga el costo del envío y el seguro (si se declara por mas de USD $100).

En Ebay no he hecho ninguna compra ya que todo lo que me interesa lo venden en Asia, y conozco casos de cobros excesivos por "manejo aduanero", fuera de los impuestos propios articulo. Prefiero quedarme con las ganas.

Saludos.

¿Que quieres comprar?

Les cuento que ahora estoy probando en alsotao (http://www.alsotao.com/), que es un intermediario de Taobao, el "Ebay Chino". Tiene buenos productos a un muy buen precio, y aunque hay muchas imitaciones, la calidad es destacable.
 
Atrás
Arriba