Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No he usado esa versión, tengo la empresarial.¿Puede influir que el CD de instalación que tengo sea la versión aprendizaje?
Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
If Button1.Text = "CONECTAR" Then
SerialPort1.PortName = ComboBox1.Text
Button1.Text = "DESCONECTAR"
Try
SerialPort1.Open()
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("Puerto no valido")
Return
End Try
SerialPort1.DiscardOutBuffer()
SerialPort1.Write(freca)
ElseIf Button1.Text = "DESCONECTAR" Then
Button1.Text = "CONECTAR"
SerialPort1.Close()
End If
End Sub
lcd_putc("\f variables");
prr=variables();
printf(lcd_putc,"\n %3u ",prr);
char variables()
{
tieca=getc();
return(tieca);
}
Necesitas convertir la cadena de texto numérico ingresada al TextBox a su equivalente ASCII.¿cómo puedo enviar datos binarios desde el VB?
Pues no sé que quieras hacer, el dato enviado el microcontrolador ya lo interpreta como un número de 8 bits, desde 0 hasta 255.¿Ahora como puedo trabajar con esas variables como tipo entero?
Pues eso depende de la manera cómo estés recibiendo los datos.es que cuando pongo putc(1), nunca envía el dato que estoy esperando recibir en mi vb.net. ¿Alguna sugerencia?
if(taux2>=60)
{
t--;
putc(1);
taux2=0;
pito=t;
}
While (b <> 0)
b = SerialPort1.ReadLine()
End While
Te mencioné que dependiendo de la forma como trates los datos que recibes, será la forma de interpretarlos.¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo debería poder hacerlo?
Pues algo debes estar haciendo mal.Gracias por responder, D@kbytes. Probé colocando readbyte() pero sigue sin funcionar
Entonces será conveniente que realices una depuración del programa usando ICD.Malas noticias, en la simulación corre perfecto, de maravilla, pero cuando armo el circuito, pareciera que los datos nunca llegan al pic![]()