con semaforos de cruce vial (memoria)

hola amigos del foro , agradecia su ayuda de antemano , bueno mi consulta es esta tengo un proyecto de un cruce vial donde hay 5 demaforos en total 15 luces que controlar ,lo que hice fue controlar los timempos de cada luz y las arregle de tal manera que encienda para cada combiancion de un contador de 0-15 , ahora lo que quiero hacer es usar un memoria que no tengo idea que codigo puede ser ni como grabarla para que el ingreso sea una señal de 0-15 y la salida la combinacion de luces que deseo , agradeceria si alguien me puediera ayudar a elegir la memoria y a autilizarla para este fin por cierto cuantas memorias dberia utilizar para controlar la secuencia de estas 15 luces . gracias[/b]
 
Aunque tengas 15 luces es posible que algunas cambien al mismo tiempo, por lo que algunas luces las puedes poner en paralelo.
En lugar de utilizar memorias te seria mas rentable y comodo utilizar un microcontrolador, ya que te puedes comprar un grabador por 20€, y un pic 16f84 por 5€, el programa para realizar esa secuencia es muy simple.
Con el 16f84 puedes controlar 13 lamparas, si no tienes bastante podemos pasar a otro superior.
 
Atrás
Arriba