Condensador/capacitor electrolítico, no entiendo el código.

Hola, he recibido hoy de Aliexpress un pedido de capacitores/condensadores electrolíticos para intentar arreglar unas consolas que tengo averiadas, el caso es que hay un par que tienen un código que no dice nada a una persona que no entiende, es decir, en los otros sí ves los V y los uF, pero en estos no.
Y sí, puedo descartar los otros y saber cuáles son, pero no me fio de que pueda haber llegado erróneo.
Si me pueden ayudar, por favor.
Uno es: 7m 220 JZA
otro: 002 4r7 35b

Si es un electrolitico el condensador , pones una resistencia en serie con el condensador y pones el polimetro en ohmios y tiene que darte un valor variable de ohmios , pruebas los dos condensadores y ya me dices como te fue , sencillo no ? aqui te dejo un esquema de conexion , pruebalo y me dices , saludo Juanje.
Mensaje automáticamente combinado:

La diferencia del voltaje a 220 V cuando tu pediste a 6 V es el tamaño del componente que es mucho mayor pero te funciona igual .

Adjuntos

• pruebas.png
    pruebas.png
    19.2 KB · Visitas: 13
El electrolítico de 220 es de 6.3V debido a la letra J...posiblemente sea de 22uF x 6.3V aunque por el tamaño puede ser de 220uF, hay que medirlo. Lamentablemente la industria no esta estandarizada en una única forma de marcar los componentes SMD.

ca.JPG

Última edición: