Conectar dvr en un camión de 12 (14) volts

Hola señores, antes de todo les saludo con mucho gusto.

Llego a ésta área para principiantes con la intención de hacerles una consulta sobre si es posible alimentar un kit de cámaras fijas en un autobús de pasajeros con sistema de 12v pero que al estar el motor en marcha el alternador entrega 14v

El dvr y las cámaras dicen trabajar con 12v pero como el kit está pensado para casa o negocio traen conectores de pared para corriente alterna. He pensado en cortar el conectar de pared y poner directamente los cables a la batería del camión pero como mis conocimientos son casi nulos me da miedo quemar el dvr y las cámaras por eso es que recurro a ustedes.

De antemano gracias.
 
Los 12V es una tensión nominal, y no todo el tiempo la tensión esta en 14V, ese tipo de dispositivo esta previsto para ser utilizados con baterias
 
Otra opción que creo que me puede servir es comprar un inversor de corriente de esos para auto. Que es mas aconsejable?

Saben si se vende kits específicamente para el uso en autobús o auto? He buscado en google y nada.
 
un dvr movil, algo asi

mdvr-blackbox-xprohd-vehiculo-dvr-movil-hd-720pmdvr-blackbox-xprohd-vehiculo-dvr-movil-hd-720p-gps-wifi-3g-sata.jpg
 
No sabia que existían dvr móvil, ya me puse a investigar sobre ellos y creo que sera lo mejor para ahorrarme posibles problemas. Pero tendré que comprarlo y cuestan cerca del doble que uno convencional.

Saludos.
 
No sabia que existían dvr móvil, ya me puse a investigar sobre ellos y creo que sera lo mejor para ahorrarme posibles problemas. Pero tendré que comprarlo y cuestan cerca del doble que uno convencional.

Saludos.


Seria lo mas conveniente ya que uno convencional no creo que aguante las vibraciones de un vehiculo
 
Atrás
Arriba