Conectar Stk en puente

gracias por tu tiempo este es el enlace del pdf de este stk.

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/41608/SANYO/STK4231II.html
no se si te refieres a que este en puente su circuito interno o que esten en puente sus canales isquierdo -derecho ( como cuando alimentan a un subwoofer).
en este caso esta funcionando stereo .
por lo que vi ahora medio rapidito el circuito interno de este no esta en puente. obviamente reconozco que me falta mucho y por eso recurro a ustedes gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo te recomendaria que NO HAGAS NADA DE ESO....
Para poner en puente ( el STK NO especifica que se pueda y son bastante fragiles ) deberias modificar la fuente , con la misma tension podria volar todo!!

Si anda bien , NO TOQUES a menos que sepas mucho ....
Si tenes uno desocupado...armate otro ampli y listo !!!
 
bien gracias por su tiempo, decidi usar un stk para canal izquierdo y otro para el derecho, es mas sencillo estoy usando como guia el diagrama del sony gr88, pero sin el pasabajos, por otra parte espero que no me salte la proteccion debido al mayor consumo.
 
Última edición por un moderador:
Saludos compañeros

Antes que nada pido un poco de clemencia a los moderadores por reabrir este tema, pero lo hago porque estoy atorado con lo siguiente.

Tengo en mis manos este modulo:

Ver el archivo adjunto 88958

El cual esta trabajando en modo bridge, por cierto funciona muy bien, peeero, solo para frecuencias de rango bajo, y lo que necesito es que funcione para rango completo, ya necesito un amplificador monofonico de potencia aceptable para un bafle amplificado que pienso donar en el colegio de mi hija.

Ya tengo el bafle armado, consta de dos bocinas de 8Ω cada una colocadas en serie para dar una carga final de 16Ω, un medio y un tweeter de bala con sus respectivo crossover, ya intente alterando los capacitores de la realimentacion, que originalmente son de 100µf, le coloque unos de 1µf, ya se notan un poco los medios, pero el tweeter nada.

Es evidente que de diseño de audio estoy en pañales, si los entendidos del tema me pudieran echar unas sugerencias les estaría muy agradecido. El bafle lo van a ocupar para la clase de danza, porque por ahora se las arreglan con un baflecito mas chino que Jackie Chan.

Aqui esta el diagrama para que le echen un vistazo, el diagrama completo esta en el pdf que subieron (pagina 41)

stk402-120.jpg

Nuevamente pido disculpas por revivir el tema y ojala alguien pueda ayudarme.
 
Última edición:
Hola fausto, a simple vista veo un capacitor de valor muy alto (0,33uF) entre la entrada de señal y masa. Yo lo reemplazaría por uno de 220pF, seguro que sale andando de una en todo el rango.
fausto1.PNG
Saludos C
 
Gracias compañero, aquí hay un dicho que dice "el que sabe, sabe" :D :D retire el capacitor de .33µf y coloque otro de 220pf y por fin se escucha todo el rango de audio, una pregunta, ¿crees que sea necesario volver a colocar los capacitores que cambie? (le coloque de 1µF, los que originalmente tenia son de 100µF) porque así como esta se escucha excelente.

Nuevamente muchas gracias lastima que por ahora no puedo sacar fotos (tire mi cel y las fotos salen negras) para que veas como quedo el bafle. :apreton:

Edit. Tengo otro modulo muy parecido, solo que este trae el stk442-120 la configuración es el 99% igual, así que ya tengo otro amplificador de rango completo, porque como vienen solo sirve para subwoofers.
 
Última edición:
Atrás
Arriba