Conexion en VHS para obtener canales de television por cable

Hola a todos, soy de Ecuador, precisamente de la ciudad de Loja...
Me gustaría saber que debo adaptarle a un VHS que tengo para obtener los canales que generalmente proporcionan las compañías de televisión por cable... he escuchado que hay que adaptar una clase de chip o algo asi... si fueran tan amables de ayudarme con esto estaria muy agradecido.... en caso de poder ayudarme desearia que me adjuntaran los pasos para realizar esto y esquemas...
de nuevo gracias por la atención...
 
Un sintonizador nuevo con salida de audio y video. Lo venden hecho, no pierdas tiempo no es algo que lo puedas hacer en tu casa con dos chapitas...
 
Hola.

Si tienes acceso al sistema de cable y tienes un televisor antíguo que no capta lo canales del cable, puedes usar tu VHS como sintonizador de los canales del cable, también puedes comprar un aparato sintonizador de canales del cable.

Chao.
elaficionado.
 
La conexion en si es facil. La señal de cable la conectas en la entrada de RF de tu VHS y de ahi podes salir de nuevo por RF o por Audio/Video. Que yo sepa no tenes que modificar nada para que ande. Despues cambias de canal con el control remoto del VHS.
 
Atrás
Arriba