Conexiones 2: Componente a hdmi y conexión coaxial sin señal.

Hola compañeros, compré un cable con conexión componente (5 colores) a hdmi para ver el dvd en la led conectando en su respectiva salida del dvd OUT a la entrada hdmi de la led y configurando ambos correctamente pero no tengo ninguna señal para ver una peli por ejemplo y también probé ver la led en la entrada de señal YPbPr, HDMI y AV , y no se ve ni pestañea nada; en cambio si le pongo un cable RCA del dvd a la entrada de audios y video de la led y se ve perfecto...puede ser que el cable que compré no sea compatible?
Por otra parte en otro smart conecté la decodificadora del cable (Multiseñal ya que me encuentro en Uruguay) con un cable coaxil out del deco digital a coaxil in de la led y no obtengo ninguna señal, puedo ver perfecto solo por RCA...puede ser que ya no envién más señal por conexión coaxil?
Desde ya gracias a todos por la intención de ayudarme; saludos desde Montevideo.
 
Hola compañeros, compré un cable con conexión componente (5 colores) a hdmi para ver el dvd en la led conectando en su respectiva salida del dvd OUT a la entrada hdmi de la led y configurando ambos correctamente pero no tengo ninguna señal para ver una peli por ejemplo y también probé ver la led en la entrada de señal YPbPr, HDMI y AV , y no se ve ni pestañea nada; en cambio si le pongo un cable RCA del dvd a la entrada de audios y video de la led y se ve perfecto...puede ser que el cable que compré no sea compatible?
Por otra parte en otro smart conecté la decodificadora del cable (Multiseñal ya que me encuentro en Uruguay) con un cable coaxil out del deco digital a coaxil in de la led y no obtengo ninguna señal, puedo ver perfecto solo por RCA...puede ser que ya no envién más señal por conexión coaxil?
Desde ya gracias a todos por la intención de ayudarme; saludos desde Montevideo.

P-D: o será simplemente que el cable que compre no puede pasar datos sin un conversor análogo a digital?
 
son dos señales diferentes una es Analogica y la otra digital, no se pueden convertir de manara directa sin algun componente activo de por medio

convertidor-de-video-componente-a-hdmi-composite-compuesto-D_NQ_NP_17518-MLM20139643365_082014-F.jpg
 
Última edición:
No se entiende nada lo que hiciste, porque no haces un diagrama de como conectaste todo?

Como te dijeron, no se puede meter señal digital donde la entrada es analogica, eso es lo mas basico y elemental en estas cosas, tenes que tener en claro como son las distintas señales.
 
llame a multiseñal y me dijeron que la señal va normal por coaxil como siempre pero si configure todo bien como me dijeron es porque o la tele es muy antigua o muy moderna me respondieron; tengo un smart 32 hd Panavox y un 48 full hd Dikler (ambas son marcas de la tienda de electrodomesticos puestas por los comercios que las venden).
 
Atrás
Arriba