Configuracion de un teatro en Casa

Hola a todos. Les cuento que desarme un DVD que era un teatro en casa, se le quemo la fuente de poder y tras cosas mas, pero la tarjeta de audio esta buena, usa 7 TDA2030, 2 para el Subwoofer, 2 para los traseros,2 para los laterales y 1 para el frontal. Estuve mirando las entradas de audio de cada uno y vi que dichas entradas eran individuales, es decir, proveian de otra tarjeta que sumiistraba datos al lector y a los paneles frontales del DVD; mi pregunta es: ¿Puedo conectar cada integrado en una sola entrada incluyendo el subwoofer?. Muchas gracias a todos. ...
 
Si la tarjeta es totalmente independiente del resto del circuito, en teoria se puede usar sin problemas. El problema viene con los circuitos de proteccion que llevan integrados y voltajes a los que trabajaba. Identificado todo, hasta le puedes poner algun microcontrolador para manejar el volumen, tono, etc. Si la tarjeta lo permite
 
Amigo DJ T3, las entradas vienen marcadas en el conector asi: SW-G-R-L-C-SL-SR. Y todas las entradas tienen conectado entre el pin de entrada del TDA2030 un transistor preamplificador S9014, esta conectado asi: pin de entrada del TDA2030 colector S9014 el emisor a tierra y la base esta coctada por medio de una resistencia de 560 Ohmios a la base de los otros 5 transistores S9014 que tambien tienen sus respectivas resistencias de 560 Ohmios que a su vez estan conectados a un diodo zener de 13V/1W a tierra. Voy a tratar de hacer el circuito completo para publicarlo, aunque se que me llevara varios dias. Gracias por tu ayuda.
 
Hola!!

Lo que describes es el circuito de "Mute" más sencillo, cortocircuitar una señal a masa.

Si conectas un par de altavoces y metes señal en la entrada, ¿suena algo?

Saludos!!
 
Y pregunto yo , ¿ Por que no hacerle una nueva fuente aunque sea exterior a transformador de dicroica y usarlo sin canibalizarlo ?
 
Amigo DOSMETROS, ya hice la fuente que me proporciona 17,5V+/-, luego sin conectarle señal de entrada mido las salidas y ecepto la del subwoofer, miden 16V, ¿eso es normal? y la salida del subwofer 0.254mV.
 
O están mal los integrados o están bien pero trabaja en puente , es muy dificil ayudarte ya que das la información a cuentagotas . .

En que punto estamos ? Lo reconstriuste como era original pero con otra fuente , o que ?

El TDA2030 trabaja con fuente doble de ± 17V
 
La fuente la hice solamente de ese voltaje 17,5V+/-. A la tarjeta donde estan los TDA2030 no le he tocado nada, simplemente la conecte a la fuente y medi las salidas.
 
Los integrados TDA2030 necesitan alimentación doble , por ende la tarjeta completa también la necesita.

Y seguimos igual , ni marca , ni modelo , ni te molestaste en buscar el datasheet , ni siquiera fotos ?
 
Si es verdad y me disculpo por eso, la fuente que hice es simetrica 17,5V+/- , y la tarjeta tiene una sola entrada de voltaje, es decir 17,5V+ y 17,5V-, la verdad es que yo soy nuevo en esto y todavia no se como subir un archivo al foro para que Uds. lo vean, porque trate de hacerlo y me pide una direccion URL y hasta ahi llegue.
 
Atrás
Arriba