Configurar voltímetro digital tipo panel (fondo azul)

Hola, necesitaria si alguien tiene a mano la configuración de este componente para hacerlo funcionar.

Adjunto imagenes del voltímetro en sí y el cual no es igual al de este link, pero similar.

Sé que debo cambiar los valores de la resistencia RA y RB pero no se cuales son.

Desde ya gracias.
 

Adjuntos

  • P1040658 (Medium).JPG
    P1040658 (Medium).JPG
    81.6 KB · Visitas: 48
  • P1040662 (Small).JPG
    P1040662 (Small).JPG
    26.6 KB · Visitas: 16
Última edición:
ra y rb estan marcadas en el circuito, arriba al centro. rb tiene un puente(un alambre fino) el otro esta libre

Ver el archivo adjunto 15712

Tensión máxima susceptible de medida_______Divisor de tensión de alimentación_____Punto decimal
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
200 mV________________________________________________ ___________________Cortocircuito en P1
__________________________________________________ _______________________y P2, P3 abiertos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20 V____________________________________Desconectar el Jmper en RB____________Cortocircuito en P2
________________________________________RA=100 kOhm / RB = 9,9 MOhm_________Y P1, P3 abiertos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
200 V____________________________________Desconectar el Jmper en RB____________Cortocircuito en P1
________________________________________RA=10 kOhm / RB = 9,99 MOhm_________Y P2, P3 abiertos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
500 V____________________________________Desconectar el Jmper en RB
________________________________________RA=1 kOhm / RB = 9,999 MOhm

a que tension lo quieres utilizar?
 
Última edición:
Necesito que funcione hasta 40vdc. Gracias por responder, pero esa imagen es para un tipo de voltímetro y el que tengo yo es otro ( ver foto que subí ), aunque son similares.
 
Atrás
Arriba